#}
Sluurpy > Restaurantes en Pinoso > Estem Aci

Estem Aci - Pinoso - Álbum de fotos

Buen local, lo que destaca es el buen servicio y la estética del lugar. También tienen un menú interesante y bien logrado que cumple con las expectativas de uno. Buen sitio.
Menú del día con buen servicio y correcto en relación calidad/precio.
El mejor restaurant de la zona. Un trato excepcional, una comida estupenda y de muy buena calidad. Quedamos encantados, atendidos por sus propios dueños. Repetiremos sin duda.
Hemos estado cenando con unos amigos y lo hemos pasado muy bien. La comida muy rica, relación calidad precio estupenda y el ambiente y el personal inmejorables. Han sido muy atentos y nos han tratado de maravilla. Para volver y recomendar sin duda.
Amabilidad, profesionalidad y platos absolutamente deliciosos. Materias primas de calidad con un servicio excelente y cercano. Sí vas a Pinoso es ideal para disfrutar de buenas tapas, pizzas que te recuerdan a Italia y hamburguesas gourmet excepcionales. Muy recomendable su vino Diapiro roble 4 mes
Buena comida, buen servicio. Siempre te sientes como en casa, el personal siempre positivo y simpático. Puedes ir a cualquier hora, almuerzo, comida y cena.
Almorzamos muy bien, las gachas migas muy buenas y el bocadillo también. Los camareros muy majos. Y precio justo.
Espectacular todo,no solo la calidad de la comida,que es increíble,si no el trato hacia el cliente,si comes bueno y comes a gusto creo que no se puede pedir más 100% recomendado,una única pega y es culpa mía, no vivo en Pinoso
Los hermanos lo máximo comida muy bien y sobre todo el tratamiento increíble mejor que en casa
Increíble trato personal,si quieres sentirte como en casa este es tu sitio . Gracias a ALEJANDRO Y ANDRES 2 Mellizos de aúpa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos