Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 651 59 89 35
📍
Dirección:
Carrer del Cargol de Mar, 6, Pineda de Mar
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
La mejor comida cubana que podeis comer. Personalmente soy fan de su yuca,ropa vieja y los tostones. Pero todo esta riquissimo!! Tamales, congri, etc.. Y el ambiente espectacular. Recomendable 100%
Google
Comida latina y cubana, buen sabor buena atención al cliente, lo recomiendo
Google
Excelente comida, perfecto trato y muy buena cantidad , sin duda volveré
Google
Todo buenísimo, la atención, la comida.
Repetiría sin duda y recomiendo a todos que vengan y prueben.
Google
Recomendable 100%
Especialidad en comida cubana.
Personal atento y agradable.
Disponen de zona de copas los fines de semana.
Google
Empecé las vacaciones con muchas ganas de comer pollo con patatas. Cerca del alojamiento pasé por El Caribe y, al ver las fotos y las reseñas, no lo dudé. Pedí algo fresquito de beber "una limonada o algo así" y me la prepararon ❤️.
No les quedaba pollo, pero me ofreció ropa vieja, un plato que nunca había comido. Acepté después de que me dijera que, aunque llevaba cebolla, me lo podía preparar sin, porque no me gusta. Todo un acierto, cené de 10. Primero me pusieron una ensalada con un aliño muy rico. Después, el plato estrella, o mejor dicho, ¡la fuente! La yuca frita, una delicia y el arroz en su punto. Y la carne, por supuesto, aunque un pelín salada para mí gusto, muy sabrosa y tierna.
La atención por parte de la mujer, que además era la cocinera, era casi maternal, y me hizo sentir en casa en todo momento. Me preguntó en varias ocasiones, sin ser invasiva, si estaba todo bien. Había poquita gente cuando fui (un miércoles entre semana). Me quedé con ganas de probar otros platos y algún postre, que son caseros y tienen muy buena pinta. Cuando vuelva a Blanes repetiré seguro.
Leer más
Google
Sitio muy recomendable, comida casera, trato muy cercano, platos abundantes. Comimos tamales, sándwich cubano (tamaño grande), parrillada de carne y de postre flan de leche y puding de vainilla (deliciosos). Sitio que no os podéis perder visitar tanto de vacaciones como si vivís por la zona. Un gran descubrimiento. Salimos llenos y muy contentos.
Leer más
Google
Hemos comido muy a gusto, ambiente tranquilo y agradable. La comida muy buena y abundante.
Google
Excelente,!! La comida calidad y cantidad, el trato muy familiar!!
REPETIREMOS SIN DUDA!!!!
Google
Restaurante muy agradable. Verdadera comida cubana , servicio muy agradable y local muy bonito aunque desde fuera no lo parezca
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Boira Pineda | 90% | 4.4/5 | 4.5/5 | 582 |
| Ca l'Aureli | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 3,652 |
| Buccaneer Pub | 88% | 4.5/5 | 4.5/5 | 4,336 |
| Restaurant Diagonal | 83% | 4.5/5 | 4.5/5 | 4,389 |
| Restaurante Marisqueria PEPET | 81% | 4.3/5 | 4.0/5 | 8,855 |
| Restaurante Marisqueria PEPET | 81% | 4.3/5 | 4.0/5 | 8,855 |
