Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueton de Pepe en Peñíscola

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Chiringuito De Pepe
71/100 (1722 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Croqueton de Pepe
Patatas Estulom
Croqueta del Chiringuito de Pepe
Sopa de Arroz Con Bogavante
Tipos de Pescado
El Croqueton de Pepr
Pulpo a la Brasa
Pescado frito
Mejillones al vapor
Rabas de Calamar
Calamar a la plancha
Boquerones Fritos
Parrillada de verduras
Ensalada Con Queso de Cabra
Navajas A la Plancha
Ortiguillas
Arroz del Señoret
Ortigas de Mar
Famoso Croquetón
El Famoso Croqueton
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Gama media
"Un sitio coqueto e igual que en la serie!!! Servicio excelente!!! Ambiente ameno y tranquilo!!! El cocreton super!!! La �cerveza..."
Dely Gutierrez Manzanares
"Un sitio tranquilo, super bonito y sobre todo impecable. El trato recibido genial y la comida super buena. Y los mojitos que hacen, madre mía!! Los..."
Marta Gutierrez Diaz
"A mi me gustaron los..."
Fran Garcia
"Un sitio muy guapo y tranquilo para comer y tomar algo en mi Peñíscola querida y los dueños son muy majos y buena gente un 10!!! Volveremos vaya k..."
Lobo Lopez Rivas
"Es un sitio que si vas a Peñíscola no puedes dejar de pasar por allí, buena calidad, bonita decoración y sobretodo el trato del personal que..."
M Carmen Cutilla
"Buen servicio y la comida estaba correcta. Lo mejor el tartar de atún y las bravas, con salsa casera. Estábamos en la terraza y tuvimos que entrar..."
María Gutiérrez Perez
"Comimos en el chiringuito, en la terraza, ya que íbamos con nuestra perra. Me gustó la decoración pesquera. El servicio bueno, el chico atento en..."
Encarna Soto
"El único pero.., el precio, aún su ubicación, que eso sí se paga, por esos precios, pagas servilletas de tela y servicio de Restaurante, no de..."
Alex Ibáñez
"Un sitio muy bien ubicado con vistas a la muralla que rodea el castillo .Comimos un arroz con bogavante muy rico y una bravas sin gluten.Fueron muy..."
Rocio Carrero
"Buen lugar rememorando a la serie grabada en Peñiscola. La comida no esta nada mal, con el mítico croqueton. Los entrantes de marisco bastante..."
On Fire
"Excelente restaurante. La comida estaba deliciosa, el marisco fresco. El ambiente tranquilo, agradable y la atención genial! Tienen un postre de..."
Diana Cardona
"Definitivamente es un lugar para repetir, buen ambiente, dj, puedes venir tanto a comer o cenar o incluso hacerte unas copas, la ubicación debajo..."
Cata Joven
"Un lugar acogedor,un servicio excelente, tanto el camarero/a excepcionales. Comida exquisita. Nos pedimos unos pescaditos fritos,croquetones y unas..."
Alejandro
"Muy delicioso en especial las croquetas; bonito lugar , está cerca de la playa pero no en la..."
Génesis Da silva
"Un sitio muy bonito y las bravas muy ricas pero picaban de lo lindo repetiria seguro otra vez me quede con ganas de provar algo más pero teníamos..."
Laia Hernàndez
"Si vas a Peñíscola visita obligada. Tras visitar el castillo paras en el chiringuito de Pepe y disfrutas. De 10..."
Eleuterio Gonzalez
"La verdad que para tomarse unas bebidas y una tapas cumple con calidad precio. El servicio muy bien y no tardaron..."
Jose Valero
"El arroz del senyoret estaba buenisimo. Repetiria sin duda. Trato perfecto y buena ubicación. Esta un poco caro, pero vale la..."
Marc Zaragoza
"Dejando a un lado la decoración y la temática sobre la serie de televisión en la que està inspirado, ciertamente la carta está bien… en la..."
N MP (twm)