Opiniones Gastromar Experiencia

4
Nicolas Aunes
+4
Hoy hemos cenado allí y hemos disfrutado del menú degustación de halloween y la verdad no ha estado nada mal. Amenizado con música en directo. Buen ambiente y buen servicio.
5
yankeli Garcia
+5
Una experiencia estupenda muy buena comida muy bien servicio súper acogedor sin duda volvería a repetir
5
Nerea Andraca
+5
Servicio excelente, comida excelente. Ambiente relajado y local muy bonito. Enhorabuena.
4
Alex Sindín
+4
Gratamente sorprendido. Con el nivel tan bajo de cocina que hay en Peñíscola, se agradece tener oferta de calidad. Buen servicio, buen ambiente y producto fresco. En mi caso, zamburiñas mejorables (pequeñas y demasiado hechas), lubina sobresaliente y torrija muy rica. 2 copas de albariño (le faltaba algo de frialdad, pero estaba muy bueno) y un café solo con hielo…PVP 50€. Caro? Depende de lo que busques…yo hacía tiempo que no comía una lubina tan rica.
5
La tía Bea
+5
Muy buena calidad y precio. Buena opción para disfrutar del pescado en Peñíscola, en un ambiente muy agradable. La ración de mejillones excelente.
5
Asier T M
+5
Nuevo sitio para tener una experiencia culinaria en Peñíscola. De lo que comimos, a destacar los chipirones y las croquetas de chipirón. Buena elección en la oferta de vinos, y servicio muy acorde y amable.
5
Carlos.T
+5
Acabo de tapear en el local y es el mejor sitio donde he comido en Peñiscola. Ya era la hora que Peñíscola tuviera un sitio donde se comiera bien y el servicio estuviera a la altura de un gran restaurante. Muy pero que muy recomendable.
5
juan carlos soriano
+5
Comida muy buena. Calidad de 10 Servicio de 10. Todo muy bueno y fresco. Para repetir y recomendar.
5
jaume marti ros
+5
Increíble experiencia. Gran género de calidad y muy buen servicio. La cocina muy atenta con los clientes y con detalles que nos harán volver. Gracias por todo.
5
Pilar Gregorio Cardiel
+5
Un sitio muy bueno, sencillo y de calidad, buena atención, buen producto, espero que les vaya bien, se lo merecen.
5
Jean Luc Jeanmart
+5
Un servicio impeccable y una calidad de productos sorprendente!
5
Juan Carlos Bravo Guerra
+5
Muy bien todo. 100% recomendable., Muy buena calidad y muy buena atención. Volveremos sin duda!!!
5
JOSE ANTONIO GRACIA SANCHEZ
+5
Un lugar espectacular, la comida genial y el trato buenísimo
5
Alvaro Perdomo Gaibisso
+5
Local espectacular,vale la pena buscarlo,productos unicos tanto en pescados y mariscos como en ultramarinos,jamones,atunes,vinos de casi todas las marcas y ademas de un servicio impecable.
5
Vicente Oms Llaudis
+5
La verdad es que sorprende. Mucha calidad en pescados, mariscos y vinos. Totalmente recomendable.
5
Delfos Delfos
+5
A veces cogerle el punto de plancha al marisco o al pescado no es tan fácil y ellos lo bordan. Enhorabuena seguid así
5
Juanjo Blasco
+5
Muy buen género y buena atención