Restaurante Camping Los Pinos

Restaurante Camping Los Pinos, Peñíscola Camino Abellers n°2 - Peñíscola

Now open

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Camping Los Pinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 925 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,2
865 Opiniones

Opiniones

5
Marina Llanos Martín
+5
Parcela con mucha sombra y espaciosa, MUY LIMPIA. Los baños siempre limpios y el trato con los recepcionistas buenísimo. La piscina limpia y el jacuzzi una maravilla. La animación que hacen para los niños mola un montón y el ambiente es de muy buen rollo. En cambio, la comida del restaurante muy simple, únicamente platos combinados. ¡Volveremos por tercer año seguro!
5
jorge lp. mng.
+5
Encantados con el camping, solo pasábamos de paso para un par de días y al final nos hemos quedado 5 y porque no podíamos apurar más. Parcelas con sombra, baños limpios, piscina espectacular, personal muy agradable y servicial, la chica de animación, un encanto! Por poner alguna pega, el bar, solo tenia dos platos, y fritanga, pero bueno el camping está bien situado, cerca de súper. Tranquilidad absoluta, el guarda de noche muy profesional! Volveremos sin duda el año que viene y con el máximo de día posible. Gracias por todo a todo el equipo que formáis el camping los pinos! Saludos. Jorge López.
5
Ana rey
+5
Una experiencia muy especial. Las instalaciones están muy limpias y hay muy buen ambiente. Sin duda repetiremos él años que viene .
5
Sergi E.
+5
Una experiencia para repetir sin duda. Camping muy familiar y tranquilo muy cerca de peñiscola. La playa está andando a poco más de 20 m. Nos a encantado!!!. Volveremos!!!.
5
Beatriz Galindo
+5
Camping muy tranquilo y con buenas instalaciones. Cuenta con jacuzzi en la piscina y barbacoa techada. El personal es muy agradable y en temporada baja aceptan tarjeta ACSI (13€/noche), qué más se puede pedir.
4
Ruben Quilez Ferrando
+4
Camping muy acogedor y familiar. Fuimos 1 semana en Agosto y la verdad que me sorprendió. No es como otros campings inmensos. Es más pequeño pero con todo lo necesario para que los peques y los adultos disfruten de la estancia. Citación especial para la animadora del camping, Victoria. Una chica que hace que disfrutemos del camping, con sus actividades dirigidas y los juegos para los niños. Hizo que disfrutáramos como niños. Persona muy simpática, amable, divertida y trabajadora. Ojalá hubieran animadoras en otros campings como ella! Chapeau!!
5
Lautii manos
+5
hemos estado una semana con mi familia este verano y ha sido de 10, super atentos a nosotros y a los niños sobre todo muy conforme con el servicio y las habitaciones muy bien climatizadas no hemos pasado calor en ningún momento y la ubicación es idónea para cualquier actividad que quieras hacer sobre todo en familia 10/10
5
sonia iglesias herrera
+5
Un año más que hemos disfrutado de este camping , todo perfecto cabe destacar el servicio del bar , personal muy amable , comida bien elaborada y a unos precios muy buenos .Gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables.
5
Alvaro Luelmo Martin
+5
Esruvimos 3 dias con una camper y muy bien,los baños muy limpios,las parcelas bien,la piscina esta mouy bien,esta el Aldi a 200m...donde se coje el autobus que te baja a peñiscola.es una pena el bar... Los que lo llevan actualmente dejan mucho k desear...
5
ANTHONY GONZALEZ
+5
Inmejorable en servicio, trato, instalaciones, animación, socorristas, horarios, BBQ, jacuzzi, compañeros de vacaciones, supermercados al lado, todo, mejor que la última vez que vine. Encantados toda la familia, repetiremos, seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 23:45
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:30 - 23:45
Jueves:
08:30 - 23:45
Viernes:
08:30 - 23:45
Sábado:
08:30 - 23:45
Domingo:
08:30 - 23:45

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Camping Los Pinos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 925 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 63 97 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1