Muy buena comida y gran atención. Hemos repetido 2 veces durante nuestra estancia en la zona. Hoy hemos vuelto desde Alcocéber para cenar de nuevo aquí. Las paellas espectaculares, los mejillones buenísimos y las vistas inmejorables.
JANCARLO ABANTO ÁLVAREZ
+5
Veo las reseñas e imagino que deben haber cambiado de cocinero y camarero. Hemos pedido un rape a la marinera, unas chuletas de cordero y un lomo con patatas, todo estuvo excelente, además de los primeros que fueron unas ensaladillas. La cantidad es muy buena, el camarero fue muy amable y atento. Particularmente en nuestro caso no tenemos ninguna objeción, definitivamente, volveremos.
Estábamos de paso Peñíscola por trabajo y se nos hizo la hora de comer.
Muy acertada decisión.
Pedimos 4 menús de 15€.
Las tapas del menú muy generosas de contenido y calidad, casi que con ellas comimos.
Plato principal, fideuá; nos costó acabárnosla, pero cayó.
Las vistas espectaculares y el ambiente agradable.
Nos atendió Maxi, y le prometimos volver.
Un sitio con unas vistas inigualables, la comida buenísima, el pescado y marisco super fresco y el dueño más amable no puede ser. Un sitio al que volveremos cuando estemos en Peñíscola seguro
Muy buena hubicacion con unas vistas increíbles. Estuvimos muy cómodos, menú a 15 euros bebidas a parte. Sardinas y mejillones buenísimos. De segundo pedimos arroz negro, también buenísimo. Servicio perfecto. Recomiendo.
Buen servicio , atención genial muy atentos, te pueden personalizar tu plato si lo deseas , queríamos fritura y nos la prepararon a nuestro gusto .
pues la verdad los comentarios no le son fieles.. muy rico todo, la paella super rica y para ver el lugar donde está ubicado los precios son muy razonables. la atención es de 10 amable el chico y rápido
la verdad que se recomiendo además del plus de la vista.
La comida estaba muy buena. No entiendo tanta crítica mala hacia la comida. El precio normal. El servicio es lo que hay que mejorar. Tardaron demasiado. Se nos hizo eterno. Comimos allí para entrar al jardín del castillo y se hizo tan tarde que lo dejamos para la tarde. La dueña se disculpó muchas veces y nos invitó a chupitos.
Un lugar precioso de vistas increibles de la playa desde lo alto... Y la comida ni hablar, magnifica comimos una paella deliciosa que estaba en el menú de 15 euros!!!.... 15 euros....!!! Divino y genial
Algunas comidas podrían mejorar en cuanto calidad. Pero por el precio que tienen, económico, están bien. El servicio era amable y profesional. El ambiente bueno, pero las mesas un poco apelotonadas y poco espacio entre mesa y mesa ¡Tienen unos postres caseros riquísimos!
No entiendo cómo tiene reviews tan malos! Fuimos ayer y comimos delicioso: calamares, chipirones, ensalada y cerveza. Los camareros súper atentos y serviciales, no fue nada lento el servicio, la pasamos genial y está súper bien ubicado. Vinimos por recomendación de una persona local y me alegra no haber visto los reviews y haber ido directamente.
Un muy buen lugar, le doy un 5 en todo porque además de que la comida estaba muy bien, tenia muy buena relación precio/calidad. Por otro lado la atención indiscutiblemente buena!!! Eso suma y por si fuera poco la vista increíble! Repetiremos. Pedimos paella mixta, pescaitos de Peñíscola y mejillones. Todo bajo la orientación y recomendación incluso para que no gastaramos demás!!! Muchas gracias
Sin duda volverémos aquí, me voy encantada. La comida estaba buenísima, el ambiente y las vistas eran preciosas. También nos gustaría agradecer el servicio del camarero Camilo respetuoso y amable. Muy buen servicio en todos los aspectos.
He leído las críticas y pienso que son exageradas en sus comentarios negativos. Evidentemente, no es un restaurante de estrella Michelin, ni tampoco lo pretende. Se come de menú (15 € los domingos, bebida aparte) con varios entrantes y bastantes segundos, postre o café. Comimos unos mejillones, almejas con alcachofas y una fideua bastante aceptable para el precio, servido con prontitud y bastante sabrosa. Creo que la relación calidad-precio es correcta. El servicio también. Que más se necesita para disfrutar?... El entorno. Espectacular la terraza, con vistas a la playa de Peñiscola. Resumiendo: quizá haya sido suerte pero no se come mal para el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes