El Mateus De Peñiscola

El Mateus De Peñiscola, Peñíscola Avenida España , 11 - Peñíscola

Barbacoa
• Española
• Asador
• Argentina
• Sudamericana
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mateus De Peñiscola favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
3310 Opiniones

Opiniones

5
Almudena Batista
+5
Nos ha encantado! Tanto el servicio como la comida genial, muy rápidos y atentos. Hemos pedido tabla de jamón ibérico con salsas alioli y tomate como entrante, paella de marisco y para postre tarta de queso y crema catalana, y estaba todo buenísimo! El cocinero nos invitó a entrar a todos a la cocina para explicar la elaboración de los arroces… un detalle que nos gustó mucho. Situado en primera línea de playa, con buenas vistas y una carta muy completa y variada. Recomendable 100%.
5
alfma
+5
Trato muy agradable y comida fantástica. Hemos pasado un rato para comer genial, acompañados del mar mediterráneo, las vistas del castillo de Peñíscola y una paella con un sabor a mar inigualable. Muy recomendable. Repetimos en septiembre con un arroz de marisco y confirmamos todo lo dicho anteriormente. Mario nos atendió de manera fenomenal. Todo Excelente.
5
Pedro A. Ruiz Garcia
+5
El arroz a banda muy bueno, pedimos para 3 y de cantidad va bien ajustado para combinar con algún plato más como la sepia rebozada. El sitio estupendo con unas vistas a la playa de desde la terraza que son para disfrutar. Precios adecuados para la calidad y el lugar.
5
Noelia Baena
+5
Vine con mi familia tras varias recomendaciones de amigos y sin duda, tanto el lugar, como el ambiente, el servicio y sobretodo la comida, superó con creces todas nuestras expectativas. Gran profesionalidad y trato por parte de los camareros Carlos y Antonio. Sitio inmejorable, le damos un 10/10 y repetiremos sin pensarlo.
5
Sergio Mits
+5
Comida en frente del mar, espectacular. Un arroz en su punto, con gran sabor. El marisco fresco, de recolección propia. El servicio y la dirección muy acogedores, pudimos visitar la cocina. Una gran experiencia. Muy recomendable para comer un arroz negro o fideua en el mismo paseo
5
Alba Blanco
+5
Este sitio es imperdible y obligatorio si se acude a Peñíscola. Puedes reservar por WhatsApp, algo que se agradece mucho por la comodidad. Se aconseja reservar por el número de clientes. El trato nada más llegar es fantástico, son muy amables y atentos en todo momento. Nos hicieron una visita a la cocina para conocer el producto (de gran calidad) y el proceso. Son muy rápidos, tienen por norma no tardar más de 20 minutos entre plato y plato (y se cumple). La paella valenciana es exquisita, la que más aconsejaría si se viene aquí. En cuanto a los postres, gran parte de ellos son caseros, mención especial al coulant. 10/10 🥘
5
Alberto donoso leiva
+5
Gran descubrimiento, tanto el servicio ( rápidos, simpáticos, atentos) como la comida y el arroz, espectacular. El cocinero nos invitó a entrar a todos a la cocina y en 10 minutos nos explicaron su elaboración de los arroces, nos encantó. Situado en primera línea de playa, con buenas vistas y una carta muy completa y variada. Recomendado 100%.
5
Francisco Javier Alonso Cuesta
+5
Tengo que decir:Un buen socarrat hay que saberlo y probarlo. Arroz espectacular. Que nadie dude en probar el lugar. Los elementos en la paella se funden con un sabor único y muy especial. Y al señor Carlos camarero, su trabajo es excepcional. Saludo desde León.
5
Oliver Martínez Novo
+5
Hace un par de días fuimos a cenar guiados por las reseñas de otros usuarios y gracias a ellas descubrimos este estupendo restaurante. Cenamos mejillones al vapor y una paella de bogavante que estaba exquisita. El ambiente y sobre todo la atención del personal inmejorable.
4
Raúl González
+4
El restaurante El Pescador Ermitaño en Peñíscola ofrece una experiencia destacada con vistas increíbles, ya que se encuentra situado frente al mar. La decoración del local es encantadora, con elementos marineros que añaden un toque especial al ambiente. En cuanto a la comida, todo lo que probamos en El Pescador Ermitaño estaba muy bueno. Aunque notamos que las navajas tenían un poco de arena, su sabor seguía siendo delicioso. Además, las raciones son generosas, por lo que no pasarás hambre y podrás disfrutar plenamente de la comida. La atención del personal es amable y correcta, y destaca especialmente la camarera que nos atendió y nos brindó consejos. Su amabilidad y orientación hicieron que nos sintiéramos bienvenidos y nos ayudaron a tomar decisiones acertadas en cuanto a nuestra elección de platos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mateus De Peñiscola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Mateus de Peñiscola

91 4.6 0 4.5
Goa Cocina India 93 4.6 5
Namaste 92 4.4 5 4.5
Restaurante Argenta 84 4.3 0 4.5
Restaurant Perla Blanca 90 4.5 4.6 4.5
Blat Negre Creperie 90 4.5 5 4.5
Tasca La Bellota 91 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 49 68 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1