Rubén Casanova Arribas
+5
Excellent service, lovely people and great food! Can't stop eating!
100% recommended if you come to Peñiscola ;)
Vicenta Paniagua Dorado
+5
Tienen mucha variedad de pinchos y tapas que van sacando pero lo pagas y bien pero me gusta y estáen un lugar muy bueno
Con unas vistas increibles de la playa y el castillo de Peñiscola, se puede disfrutar siempre de unas pintas bien frias y una variedad en tapas y pinchos excelente
Por segundo año consecutivo me abéis vuelto a sorprender, sois unos craks i el trato inmejorable.
Mariajo López de Zubiría
+5
Estupendo sitio para tapear en un lugar privilegiado. Me encanta! Volveré seguro!
Ayer fue la primera vez que fui.Lo primero que me dijeron es si sabia como funcionaba, su restaurante y me lo explicaron.
Están pasando constantemente,con platos de tapas que acaban de salir de la cocina.
Me gusto,la verdad es que no será la ultima vez que vaya.
La comida muy buena y el trato excelente, sobre todo las flores que están tras la barra!!
Local innovador con vistas inmejorables, trato muy agradable y correcto, tapas buenisimas.
Raul Baeza “Raulbaeza15”
+5
El restaurante Lizarran es una excelente elección para disfrutar de deliciosas tapas y platos tradicionales. Su destacado servicio al cliente es simplemente increíble, ya que los camareros son amables, atentos y siempre están dispuestos a hacer que tu experiencia sea inolvidable. ¡Una visita obligada para aquellos que buscan una atención excepcional mientras saborean la auténtica gastronomía española!
Los camareros todos muy majos.
Pedimos para cenar una sartén de huevos rotos con paleta de cebo ibérica y unas tiras de pollo y estaba todo muy bueno.
Mientras estás sentado en la mesa, te van ofreciendo pintxos.
No tienen rampa para acceder al local, solo hay escaleras y si vas con carro de bebé como hemos ido nosotros es un poco faena, pero por lo demás el local está muy bien.
El lugar muy acogedor, la comida es espectacular, todo sale rápido, pero dejando de un lado eso, la atención es increíble, son muy atentos!!
Mientras picábamos nos ofrecieron distintos pinchos, en nuestro caso escogimos una croqueta de queso azul y una mini pizza, DELICIOSO.
El detalle de acercarse a la mesa con educación a ofrecer pinchos es muy especial, muchas gracias por la atención! 🥰
Hay que reconocer que para ser una cadena, el producto es bueno y acorde al precio. La cantidad adecuada y el servicio muy correcto. Un pelín despistados pero debe de ser por el calor...
El local es espacioso y, sobre todo, muy bien situado. En pleno paseo marítimo y a dos pasos de la playa y del acceso a la zona del castillo. Para una comida de paso y a quien le guste el tapeo, es una buena opción.
Un sitio perfecto para tomar algo y cenar, comer, picar, etc...
Relación calidad/precio d 10 y lo mejor es el trato recibido x parte d los camareros, son atentos, amables y serviciales.
Volveremos y recomendaremos x supuesto!
consentida363 martinez
+5
Muy buena atención. X parte de los camareros y camarera. Profecionalismo de atención al cliente. Coctel delicioso. Las patatas bravas en su punto. Los calamares deliciosos...me hubiera quedado más tiempo si hubiera música en la terraza de fuera. Porque la música hace que uno se relaje más y estar más a gusto pero todo perfecto muchas gracias. Excelente lugar. Recomendado buen precio rico delicioso volveré. 😜😍👍
Se come bien, los pinchos y las tapas son de buena calidad, buen sabor y precio justo.
La atención muy buena, camareros amables y sonrientes, con ganas de trabajar.
Ambiente simpático y movido.
Buen sitio para comer rápido y a buen precio sin mas. Pero lo de los pinchos que van trayendo es un timo. La comida es muy decente. Se come bien por unos 16 euros. Posiblemente volveré.
Franquicia vasca lizarran de tapeo . Tomemos 5 pinchitos 3 fríos y 2 calientes. Y 2 copas de vino . Buen servicio y buenas vistas
Un buen sitio para descansar y tomar algo de sus variadas tapas con buenas vistas. Los chicos súper atentos y amables, un 10 !!
Juan Pedro Piraña Dominguez
+4
Quitando los lloros de otros clientes , creo que todo el mundo conoce como funciona el tema de los pinchos en Lizarran. En este nos atendieron muy bien y a pesar de llegar a las 4 de la tarde nos sacaron todos los pinchos recién hechos. Muy amables los chavales que trabajan allí y además situado enfrente de la playa. Y si solo quieres beber, sigue siendo una gran opción.
La comida muy buena y buena relación calidad precio. Pero lo mejor, sin duda, el buen trato y la atención del personal. Muy simpáticos todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes