#}
Sluurpy > Restaurantes en Peñíscola > Hogar Del Jubilado

Hogar Del Jubilado - Peñíscola - Álbum de fotos

Platos típicos de mar con precios asequibles. Muy buena opción frente a los restaurantes careros del casco urbano de Peñíscola. Recomendable. No tienen servicio de mesa pero sí limpian las mesas de la terraza.
Muy buen sitio. Barato y comida acorde al precio. Servicio en barra muy rápidos. Siempre hay mucha gente, así que ir con paciencia para luego disfrutar de una rica comida o cena.
Nos recomendaron este sitio por el precio/precio y, teniendo en cuenta que se trata de un restaurante "barato", ha cumplido las expectativas. Te tienes que servir tu mismo y ni el exterior ni el interior es lo más bonito ni cuidado, pero cumple. Los platos salen enseguida (todos o la mayoría son fr
Ampliada.Le pongo la máxima puntuación, hasta el momento no me ha defraudado. Cuando visito la localidad, más menos 2 veces al año, este lugar es parada y fonda obligada. Buen sitio para comer o para tomarte un aperitivo. Nunca he salido defraudado.
Hemos ido 3 veces a comer en 1 semana. Hemos ido varias veces en nuestras vacaciones en familia 4 adultos y 2 niños y hemos comido super bien, buenas raciones a muy buen precio, tienen variedad y la comida es casera. Hay que ir pronto ya que se llena muchisimo y se forman colas.
Precio bueno, comida decente, pero limpieza deja mucho que desear.
Como bien dice el nombre lugar ideal en Peñiscola para tomar el vermut en primera línea de playa los jubilados y no jubilados, con calidad, buen precio.
No dejes de visitar, tiene buena cocina, es un sitio batallero llegas,eliges,pides,te sirven y pagas,te buscas sitio en la terraza o comes dentro, comida bien de precio,ideal si vas muchos.
Gran variedad de tapas, los precios buenísimos, me sorprendió
Fuimos a cenar 4 adultos. Y todo perfecto. Calidad- Precio.Bien. No hay servicio de camareros,vas a la barra y pide lo que deseas . Lo pagas y en la misma barra lo recoge y te lo llevas a tu mesa 😃 Postres buenísimo.100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos