#}
Sluurpy > Restaurantes en Peñíscola > Gelateria Pieri

Gelateria Pieri - Peñíscola - Álbum de fotos

Helado súper rico!!! Variedad de sabores y buen precio. La galleta estaba muy buena, con sabor a waffle.
Los mejores helados artesanos de Peñiscola. Todos los años visito varias veces esta heladeria y cada cual está más rico. Para gustos, colores, pero el de turrón y coco es una delicia. La dueña y el chico, amabilisimos.
El mejor helado que he probado nunca. Muy cremoso y con un sabor potente. El de cheesecake es espectacular. Heladería Pieri se ha convertido en una parada obligatoria cada vez que visitemos Peñíscola.
La mejor heladería de Peñíscola sin duda alguna. Helados muy cremosos y los sabores increíbles. Los trabajadores son encantadores. Han tenido muchos detalles con nosotros. Os deseamos lo mejor. Mis hijos esperaban todos los días verte, Ivelyne! Hasta la próxima :)
Si vas a Peñíscola te recomiendo estos helados, están muy buenos.
Helados artesanales muy ricos, variedad de sabores, el chico me ofreció que dentro también tenía Rafaello. Fuimos de viaje y pasamos por ahí y no dudamos en probarlos, mi hijo pequeño cumplía 2 años y le regalaron un cucurucho con helado de fresa sin conocernos de nada. Muy amables. 😊
Los helado están riquísimos, muy cremositos, hay para alérgenos, los que te atienden son muy majos. El precio un pelín elevado, pero vale la pena por qué no hay helado más bueno en la comarca y son 100% naturales. Lo recomiendo muchísimo.
Tienen los mejores helados de la zona. La verdad es que recomendaría todos, los de chocolate, de dulce de leche, el de mojito… por cierto, me ha dicho un pajarito que incluso el de stracciatella lo van a mejorar! También el servicio es de 10. Los trabajadores son muy majos y atentos.
Los mejores helados de Peñíscola! Por suerte, alejado de la zona más concurrida del paseo aunque no quita que esté siempre lleno. Tienen de mil sabores, los precios son buenos y ponen muy buena cantidad.
Esta heladería es un muy buen establecimiento para comprarse un helado e incluso una horchata. Hay una gran variedad de sabores diferentes, estos tienen un muy buen sabor, no es ligero o con poco, sino que sabe literal a lo que indica. Por ej: el de plátano, es como si te estuvieses comiendo la frut
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos