La Taverneta De Sant Roc

La Taverneta De Sant Roc, Peñíscola Calle San Roque 15 - Peñíscola

Mediterránea
• Europea
• Sentado

88/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taverneta De Sant Roc favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2595 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
575 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
607 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
5,0
19 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
469 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,5
865 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gine Herrera
+5
Ayer mismo disfrutamos de la excelente comida y la buena charla y el buen trato de Fernan. Gran descubrimiento!
Facebook
Carol Garcia Perez
+5
Ferran, Mari, Carmen....un gran equipo que te ofrece la mejor atención y los mejores productos de calidad en un marco inmejorable.
5
Mari Carmen Soriano
+5
Excelente. Nos ha encantado todo, la comida exquisita, las tostas deliciosas (pusieron aparte lo que solicitamos para que una persona vegetariana pudiera comer), y los postres espectaculares. El trato super cálido y amable. La pena es que no nos quedamos más días para poder repetir.
5
Cristina Pérez
+5
Fuimos a cenar y nos atendieron genial. El camarero y dueño se nota que le gusta mucho su trabajo y eso hace que la cena sea más especial porque te explica los platos y es muy amable. La comida estaba buenísima y la tarta de queso se nota que es casera. 100% recomendable !!!!
5
Olimpia Diaz
+5
Un bar pequeñito en una calle peatonal con encanto. Los camareros muy amables. Las croquetas de calçots, buenísimas, la tostada de morcilla de alcachofa con compota de manzana y la de verduras con anchoas muy buenas y grandes, la sepia, chipirón y boquerones, también están muy buenos. Todo el producto cocinado con amor. Los baños muy limpios. Buenas relación calidad-precio. Recomendable 100%
5
Verónica Gómez
+5
Fui siguiendo las recomendaciones de otra reseña en Google, éramos 3: 2 adultos y una niña de 6 años. Para ella los huevos con jamón, MADRE MÍA!! Comimos los 3 de ese plato, las bravas deliciosas y las empanadas colombianas también en especial la salsa de ají picante que mi marido se volvió loco con ella, no comimos postre porque no cabía aunque nos quedamos con las ganas. Muy amables y con el detalle de separar las salsas para que la niña pudiera comer de todo. Ubicación escondidito, pero ponlo en Google y los encontrarás. Me gusto sobretodo que no estaba súper lleno por tanto el servicio excelente. Comimos dentro aunque tienen mesas afuera si lo deseas. La decoración me encantó, tener un cuadro del quijote denota una personalidad especial y eso me gusta. La música más de lo mismo. Puesto que vamos a peñiscola cada año volveremos . Gracias por el trato. El acceso para silla de ruedas o carrito complicado que no imposible, hay que subir una cuestecita pasar entremedias de terraza de dos bates y una callecita, pero eso le da el encanto de no estar masificado, no se puede tener todo. Es zona peatonal por lo que no es posible aparcar, pero es un bonito paseo por las callejuelas hasta el restaurante.
5
Juan C Martínez García
+5
Un anfitrión excelente al que le gusta su trabajo y lo transmite. Y la comida diferente y muy sabrosa, nos encantó todo pero sobre sin duda la tosta de escalivada con anchoas y la tarta de queso son excelentes. Recomendado 100%!!
4
David
+4
En pleno casco antiguo de Peñíscola, en una de las callejuelas, donde en días de calor, es conveniente llevarse el aire acondicionado a cuestas, porque se suda la gota gorda. En eso obviamente, nada puede hacer ningún hostelero, como que en las numerosas terrazas de la zona, las mesas estén en cuesta y no sea excesivamente cómodo para comer y beber. Eso suele compensarse, como es el caso con buena comida. La carta en si, es corta y en mi caso, fui atraído por los mejillones, los cuales no decepcionaron. Probé al vermouth y al estilo belga (con una salsa riquísima) . Ambos muy buenos, generosos en cantidad, un mejillón que se veía de buena calidad (muy superior a otros sitios de la zona)y a un precio adecuado. La ejecución del servicio, algo lenta. Pero si es buena cocina, mejor a fuego lento y con tranquilidad. Así que estando todo bueno, sin problema en ese sentido. La atención, muy buena por parte del dueño, muy atento a que la gente quedara contenta y muy amable. Sin incidir mucho más en ello, a la contra, su compañera ese día, tenía una actitud bastante diferente y quizás no tenía su día.
5
Aitor Vitar
+5
Todo buenísimo! Mención especial a las croquetas de calçots! No te vayas sin probarlas! También parrillada de carne buenísima y chipirones más de lo mismo! La atención super TOP, se nota que es gente que ama su negocio y hacer sentir bien a los clientes
5
Catalina Nieto
+5
Increíble sitio!! Fernando y su mujer son encantadores, comimos espectacular, Croquetas de calçots con salsa romesco, mejillones al estilo Bruselas, hechos con una salsita blanca y patatas fritas , tosta de morcilla de alcachofa, tosta nueva de butifarra, verbena de rape con Muse del hígado de rape... Todo buenísimo!! Recomendable 100%, volvemos seguro!
5
mj g
+5
Excelente trato y servicio. Los platos muy ricos, destaco las empanadas y la tosta de morcilla. Ambiente y sitio ideales. Sin duda, un restaurante al que hay que venir en Peñiscola
5
Cristina García
+5
Bonito lugar acompañado de un trato muy agradable y buena comida. Fuimos a cenar y pedimos cuatro raciones para dos adultos y un niño. Todo estaba muy bueno y en cantidad suficiente. El trato recibido fue excelente, muy cordial, cercano y correcto. Tomamos nota del sitio porque sin duda repetiremos en una futura visita a Peñiscola.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taverneta De Sant Roc

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taverneta De Sant Roc

88 4.5 5 4.5
Goa Cocina India 93 4.6 5
Namaste 92 4.4 5 4.5
Restaurante Argenta 84 4.3 0 4.5
Restaurant Perla Blanca 90 4.5 4.6 4.5
Blat Negre Creperie 90 4.5 5 4.5
Tasca La Bellota 91 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2595 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 964 48 21 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1