Heladería y vinatería en el precioso pueblo de Peratallada. Local con mucho encanto, donde te atienden a ritmo de blues 🎶. El helado de pistacho está espectacular.
Santi y Maria Rosa son excelentes, atienden muy bien.
Helado de Ron con Pasas divino.
El Vermú y tapas son preciosos.
Indico conocer a ellos y probar los helados, vinos y Vermú.
Muchas Gracias
Hemos hecho una cata de helados salados, vinos y vermut, fuet y queso artesanos, HA SIDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE. Santi y María Rosa, los dueños, son encantadores.
Pasamos por la heladería por casualidad y vimos los helados "salados". Al principio tenía muchas reticencias a probar pero la persona que nos atendió nos convenció totalmente, ¡y menos mal que lo hizo! Estaban muy buenos y el juego de sabores era increíble.
Probamos el de queso roquefort y de vermú con aceituna en formato mini antes de comer y fueron refrescantes y abrían muy bien el apetito.
Helados artesanales creaciones de Angelo Corvitto , un verdadero descubrimiento en Peratallada , son un atractivo de este hermoso pueblo !
El de vermut con aceitunas y el de Roquefort riquísimos !
Platicando con la gente del establecimiento me comentó que no tienen ningún colorante ni conservador , se elaboran con productos naturales !
Lindo Sitio !!
Heladería muy original con sabores bastante particulares… probé el de vermut con olivas y el de roquefort y debo decir que están muy bien logrados y son muy ricos. Probé también el de pistacho que es el que pido siempre, y el de crema catalana que me encantó. Sin dudas vale la pena la visita si se está en Peratallada. La atención es muy buena.
- 3,9€ el cucurucho con dos bolas.
Muy buenos vinos y helados riquísimos. El dueño muy agradable! Volveremos!!
Como heladería fantástica pero cuando el establecimiento está montado para tomar unos vino, vermuts etc, es simplemente espectacular. Ambiente con música tranquila y una atención de 10 por parte de los propietarios.
Parada obligatoria si vas o pasas por Peratallada.
Fuimos en verano mi pareja y yo a tomar algo porque hacía mucho calor y nos acabamos tomando cada uno un cóctel con granizado. Estaban espectaculares y la chica que nos atendió nos explicó con detalle lo que llevaba cada bebida, para así poder repetirlo nosotros en casa. Una parada 100% recomendable si vas a Peratallada y necesitas reponer las pilas tomando algo.
Tienen oferta de vermut, patatitas fritas y aceitunas; el trato es fantástico y el callejón donde se sitúa idílico. 10/10. Recomendandísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes