Un lugar envuelto de paz y armonía.
Carla nos a dado la bienvenida y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado con una amabilidad y simpatía increíble.
Las masajistas Ruth y Loli tienen unas manos que valen oro y unas energías que curan el alma.
El chef elabora los platos con conocimientos gast
Decoración minimal pero con carácter. Antigua masía renovada que goza de una vista desde el mar hasta los Pirineos.
Piscina y habitaciones sublimes. Desayuno fantástico.
Staff amable y disponible.
Volveremos seguro.
Ein wunderschönes Designer-Hotel mit vielen geschmackvoll gestalteten Details. Sehr schöner Garten und Pool. In unserem Zimmer war es nachts absolut ruhig. Das Essen ist hervorragend, mit sehr gutem Preis-Leitungsverhältnis, das Frühstück ausgezeichnet (entgegen früheren Rezensionen, aber offenbar w
Nos encantó la experiencia! Es un hotel pequeñito y con los detalles muy bien cuidados, por lo que tienes la sensación de exclusividad. La cena del restaurante fue espectacular, disfrutamos mucho! El desayuno es un poco limitado, hay pan, embutidos, yogur, fruta y poco más. Estaría bien poder pedir
Das Hotel ist umgeben von Weinbergen und Olivenbäumen, sodass eine wunderschöne und idyllische Atmosphäre aufkommt. Es wurde wunderschön designed und auf kleine Details geachtet. Perfekt um ein entspanntest Wochenende zu verbringen.
(Traducido por Google)
El hotel está rodeado de viñedos y olivos,
El hotel es muy bonito, bien decorado. Y los entornos bien conseguidos y conservados. Estuvimos muy bien. La única pega fue el servicio: poco sevicio y con poca experiencia para lo que podría ser. Con un poco más de servicio y con algo más de formación la experiencia de los huéspedes cambiaría consi
Un diez sobre diez en todo…
La recepcionista que nos atendió, súper amable, nos aconsejó sitios para ir a visitar y cenar.
El hotel me enamoró cuando lo reservé pero en persona todavía más… El desayuno impecable buffet libre. Vale mucho la pena coger una habitación suite sin duda. Si buscáis un hote
Increíble hotel ubicado muy cerca de Figueres.
Rodeado de olivos y naturaleza lo convierte en un alojamiento ideal para desconectar de la ciudad y conectar con la natura. Se admiten perros en todas las habitaciones que cuentan con balcón o jardín.
El alojamiento cuenta con piscina exterior NO cli
Un hotel con mucho encanto situado en las afueras de Roses. Muy tranquilo, con una atención excelente. El restaurante tenia una carta escueta del estilo tapas por falta de personal, por lo que nos facilitaron recomendaciones de lugares donde cenar en los pueblos de alrededor. El bufet del desayuno o
Buen lugar para descansar.
Camas muy comodas. Silencio.
Muy buen desayuno variado y de calidad
Limpieza . Huele muy bien
Cerca de Rosas sin el bullicio7
Fuimos al restaurante y la verdad que nos encantó la comida, cuidada, bien preparada y una gran atención. Lo que vimos de las instala iones del hotel nos pareció todo muy cuidado y al detalle. Sitio tranquilo para descansar.
Un hotel con mucho encanto y un servicio excepcional. Tuvieron el detallazo de mejorarnos la habitación por disponibilidad por el mismo precio a demás de dejarnos varios detalles en la habitación. Sin duda volveremos!
Hotel super bonito, ideal para descansar y desconectar, la suite espectacular, la comida del restaurante muy buena, también contratamos para hacernos un masaje mi pareja y yo y nos encantó, y la atención por parte del equipo de mas lazuli de 10 en especial gracias a Carla, gracias por la atención y
Un lugar único en la Costa Brava. El hotel está ubicado a 10 minutos del mar en un predio rodeado de olivos, viñedos, flores y un bello jardín. Desde la piscina se pueden observar las montañas y los atardeceres son mágicos e irrepetibles.
La atención del personal es muy cálida y siempre están dispu
Hotel con encanto!
Se encuentra en una zona tranquila y sin edificaciones colindantes.
Si buscas relajarte en un espacio con diseño y sabor, el hotel os encantará.
Los masajes que se pueden solicitar son sublimes.
Tan solo por el espacio de la piscina y el restaurante ya vale la pena la visita.
Una experiencia TOP! La habitación ha sido espectacular. La bañera tiene vistas a los viñedos y una terracita muy mona con vistas a la piscina.
El sitio es encantador y el personal tambien! Nos han tratado genial, nos hemos sentido especiales 🤗.
Cenamos en el restaurante y todo, absolutamente todo,
Hotel idílico, a una buena distancia de la costa brava, pudiendo ir a hacer excursiones y volver en el dia.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas al completo. Las zonas comunes son muy bonitas con obras de arte moderno y la piscina es una autentica maravilla.
La restaurante tanto para los de
Fuimos a impartir un día con Yoga & brunch y una clase de auto masaje y el trato fue estupendo. Un lugar idílico con una piscina preciosa en un entorno lleno de árboles y que pasa desapercibido desde la carretera. Buen gusto en diseño de interiores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes