Hemos comido hoy y hemos pedido unos platos para picar y luego unos principales (judiones, migas, lomo de ternera y revuelto de espárragos). La calidad de la comida está bien, aunque quizás en algunos la cantidad algo corta. Sin embargo, todo muy rico, nos vamos muy contentos. Permiten entrar con perros al restaurante, puntazo 😊
Hoy hemos descubierto El Bodegón y hemos salido encantados.
Lugar fantástico y recomendable. Muy bien atendidos por los dueños q son muy agradables y con una calidad de servicio estupenda, cosa q en este gremio se echa de menos últimamente. En cuento a la comida estaba riquísima.
Nos encantó y repetiremos.
Muchas gracias chicos y mucha suerte. Nos veremos pronto de nuevo.
Bien muy bien, servicio excelente comida muy buena, los tomates propios de su huerta hacen que la ensalada de ventresca y tomate sea una exquisitez, la carne de lomo espectacular!!!
Postre casero (Tarta de queso) muy buena.
Repetiremos seguro.
Gracias chicos! ( La pareja que lleva el negocio)
No cogen tarjetas pero se puede pagar con Bizum.
Un restaurante que visitar si estás de paso por PATONES.
Buena relación calidad-precio.
Ubicado en una antigua casa de pueblo rehabilitado donde cada detalle ha sido colocado con encanto.
*Ensalada de tomate con ventresca de atún*
*Revuelto de espárragos trigueros*
*Lomo de vaca*
💯 recomendable
Un lugar muy chulo con decoración acorde al entorno. Nos pedimos unas croquetas y torreznos y de 10!
Después de visitar Patones de Arriba, muy recomendable por su espectacular encanto y tranquilidad.
Decidimos comer en este restaurante por su bonita ubicación y porque tenían platos sin gluten.
Nos costó bastante decidirnos por la comida. Habíamos visto la carta en su web y resulta que no estaba actualizada y ya no tenían esos platos. La carta actual no destacaba en nada, nos pareció un poco escueta.
Después de un rato pedimos para compartir:
Huevos fritos trufados, estaban muy ricos pero no fue de muy acierto unos pimientos fríos de guarnición. En mi opinión enfriaban el plato.
Lomo de vaca y churrasco de ternera ambos con patatas fritas, la carne no era nada del otro mundo, pero estaba rica.
Destacar que aunque la carta es muy escasa hay posibilidad de comer sin gluten casi toda la carta. Además agradezco que me pusieran pan sin gluten.
La atención de la camarera fue muy muy buena y amable, solo por eso volveríamos.
Restaurante pequeño y acogedor. Servicio atento y ágil. Platos a buen precio y muy ricos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Muy recomendable la tarta de queso casera, deliciosa. La camarera muy simpática. Destacar que son petfriendly.
Hemos venido en familia con mi bebé y la comida estaba súper rica nos recordó a lo que es un hogar , el trato muy profesional
La comida muy buena y el trato Rosa atendido muy bien las camareras muy majas y muy simpáticas en su sitio voy a agradable para comer en la calidad precio no está mal es mejorable hola
Fuimos sobre las 14:40 y pudimos comer sin reserva en el comedor.
Nos atendieron rápido y la comida también llegó rápido.
De comer pedimos unos huevos rotos con jamón y pimientos, ensalada y lomo con salsa cabrales. Lo único que no nos gustó fue la salsa cabrales que era de queso azul y muy espesa.
El servicio es amable.
Un restaurante bastante apañado para estar en Patones, precios asequibles, muy buen servicio y una comida de calidad, el único pero que le pondría es que tuvieran una carta más amplia, por lo demás muy bien
Mikel Antelo Fernandez
+4
Restaurante pequeño ubicado en una antigua casa de piedra , decoración de la época.
Ahora que decir de la comida y el servicio, ambas cosas excelentes, pedí con mi pareja una ensalada de tomate y de segundos filete de lomo de vaca y solomillo , la verdad que una maravilla , en su punto y carne de calidad.
El servicio bastante atento.
Si algo que poner en pega es que no tiene para pagar con tarjeta
La comida muy rica y el trato excepcional
El restaurante es una casa antigua del pueblo totalmente reformada. Tiene una terraza donde también puedes comer. Tienes que reservar con al menos 1 semana de antelación, si no, es imposible comer. La comida está espectacular, tanto los postres, como el entrecot, como la tabla de quesos, y por su puestos las cocretas. El servicio es rápido y muy amable. Te ayudan a elegir el mejor plato. El precio es muy bueno si lo comparas con la calidad que es excepcional. Nos ofrecieron un vino de Madrid que todo el mundo toma y están increíblemente bueno. Fue la primera vez que lo tomé. Recomiendo ir a este restaurabte y al menos comer lo que comimos, ya que estaba todo delicioso. La tarta de queso, espectacular.
Álvaro Rodríguez Noguerol
+4
Está bastante bien. Platos tradicionales muy ricos y algún que otro plato sorprendente, como la hamburguesa de rabo de toro. El local es muy agradable y acogedor (que además sigue la estética del resto del pueblo) y el personal muy atento. Quizá la la cantidad y calidad del pan pudiera ser algo mejor al ser algo que te cobran aparte, pero lo demás genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes