Local muy acogedor con buena música y bonita decoración, ambientada en los pub irlandeses. Aparte de la amplia oferta de cervezas, también tienen carta con tapas y opciones calientes como costillas,hamburguesas o bocadillos.
Ideal para pasar la tarde entre amigos o en pareja y cenar de forma informal después.
He trabajado ahi, pero mi experiencia ha sido espectacular. Un ambiente tan familiar y agradable, muy buena atencion por parte del servicio. He probado EL MEJOR CHIVITO DE MI VIDA. Creo que aun hacen karaoke preguntadlo. Si quereis pasar un buen finde con amigos, familiares o con vuestras parejas, este es el lugar.
El sitio muy bueno para tomar algo. No he comido así que no puedo compartir mucho pero por dentro es muy acogedor y bonito.
Buenas tardes! Mi experiencia en este pub siempre es maravillosa. Los trabajadores saben mantener fija a su clientela y eso es de agradecer y mucho. Me sorprenden los comentarios que veo porque precisamente la "chica alta y rubia" es una profesional de la hostelería de 10 y se nota que disfruta de su trabajo y así nos lo transmite cuando vamos. Siempre con una sonrisa y atenta a cualquier necesidad que tengamos. No sé si es que estas reseñas tienen algún interés oculto pero vamos, ajenos totalmente a la realidad. En parte gracias a ella es que nuestras visitas al pub sean tan recurrentes. Ojalá más profesionales así.
Buen sitio para tomar unas cervezas buenas. Lo único es que la comida tarda un poco más de lo normal por el resto esta muy bien 😀
Lugar muy agradable, buena atención, ambiente e higiene. Sin dudas para regresar
Un buen lugar para tomar unas copas desde media tarde. Además puedes cenar y salir contento. Lo mejor, el ambiente y el servicio.
La final de copa Valencia-Betis la vimos allí.
Somos de fuera y estábamos en un hotel cercano así que nos acercamos a probar, sin reserva pero conseguimos una mesa.
No sé cuantas pintas de Erdinger nos pedimos, pero sí que creemos que a pesar de ser un bar de cervezas importadas y marcas raras, son un pelín caras (5€ cada pinta) al menos para lo que pagamos en nuestra ciudad, pero lo entendemos y lo disfrutamos igual ya que estábamos de viaje.
En cuanto a la cena, se comprende que es un bar de cervezas y no un restaurante. Pedimos de picar unas patatas de bolsa y unos montaditos de sobrasada y queso. Están buenos, normales. Pedimos una pizza de atún que pensábamos que era un poco más grande pero vamos que está rica, y para terminar unas alitas de pollo que fue lo mejor, no sé qué salsa llevaban pero volaron.
Local con mucho ambiente por la tarde-noche para tomar unas cervezas en buena compañía. La comida está bastante bien y acorde con el precio.
Sitio agradable y bien atendido. Carta un poco corta pero lo que comimos estaba bueno y a precio correcto. Volveremos
Es un buen sitio para tomar algo, además siempre tienen puesto el aire acondicionado a buena temperatura, es de agradecer.
El unico bar abierto por la zona, comida hasta las 23hs y buena cerveza como en todo irish pub
An error has occurred! Please try again in a few minutes