Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sardinas A la Brasa en Pasajes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yola Berri
70/100 (2544 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Fried calamari
Langostinos Al Ajillo
Txangurro Al Horno
Patatas Bravas
Anchoas Rebozadas
Patatas Dos Salsas
Sardinas A la Brasa
Chipirón A la Plancha
Mejillones Tigres
Cerbeza
Mejillones En Salsa de Tomate Muy Picante
Rodaballo Con Verduritas
Anchoas Fritos
Pulpo
Ración de Navajas A la Parrilla
Vieiras
Mariscada
Tarta Selva Negra
Calamares a la romana
Ensalada templada
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Situado en Pasajes en la bella población de Pasaia Donibane (San Juan). Junto al embarcadero donde se coge el barco para cruzar a San Pedro. Carta..."
Miguel Montaner
"Hola viajeros! Hoy llegamos en bici a San Juan; un pueblo de pesca que nos resultó encantador en todo sus sentidos. Como desayunamos poco y..."
Patricia Bortolon
"Calidad/precio razonable. Servicio muy rápido todo y tener la terraza completa. Personal muy atento y..."
Antonio Lázaro
"Estuvimos ayer pasando un dia espectacular en Donibane y comimos aqui maravillosamente, llegamos sobre las dis y teniamos por delante cuatro mesas,..."
S. N.
"Nosotros fuimos en noviembre y nos pareció de los mejores lugares que visitamos en la ciudad. Además de estar situado en un enclave encantador, la..."
paula constenla bonet
"Magnífico ubicación , terraza en medio de una plaza llena de historia, donde poder disfrutar, de la gastronomía vasca a buen precio y bien..."
Guillermo
"Es un restaurante/taberna pegado a un entrante de mar; un lujo su situación. Lugar muy familiar y concurrido. El servicio muy amable y eficiente. La..."
luis miguel sainz calvo
"Sin duda de los sitios que llegas y aciertas. Por la lectura de sus comentarios en sus reseñas nunca habíamos parado, pero es que no es lo que..."
Adoracion Serrano Diaz
"Cenamos temprano, un viernes de agosto, mejillones con una salsa de tomate picante riquisima y anchoas fritas muy ricas también. Nos sirvieron con..."
Isa
"Sitio perfecto para parar a tomar algo o comer en la zona más bonita de pasajes. Los calamares riquísimos. El servicio de diez sobre todo María la..."
Raquel E.
"Buen sitio para comer, en esta preciosa zona. El servicio atento y amable. La comida en su punto, un menú de día para..."
Javier Refoyo
"Buen sitio para comer, ricas raciones y pescado fresco. En nuestro caso, unas anchoas rebozadas frescas y ricas y unas croquetas de jamón caseras,..."
Sergio Torices Roldán
"Decidimos comer allí porque nos llamó la atención los platos que veíamos en las mesas y la variedad para poder elegir, la verdad fue un..."
Nuria Ruiz
"Un sitio 100% recomendable. La comida riquísima, la atención buenísima y las vistas espectaculares..."
Igor Kisel
"Comimos aquí en nuestro paso por Hondarribia y fue todo un acierto. Ubicación excelente en el barrio de la marina. Comimos de pintxos y fue muy..."
María García
"Buena comida, buena atención y precio ajustado. Menú por 23 euros. Situado en un enclave..."
INES
"Comimos súper bien el menú. Cuando preguntamos los postres nos dijeron varios, y por lo visto el camarero nos dijo algunos que no entraban en el..."
Jenifer Salla
"El entorno donde está situado es genial. Había mucha gente y el trato fue muy correcto. Tiré el café y me pusieron otro sin cobrarme, un buen..."
David Baeza Brotons