La Lonja

La Lonja, Pasajes Esnabide, 18 - Pasajes

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lonja favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 557 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
474 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Narciso Hormiga
+5
Fuimos a visitar San Pedro y San Juan y vimos en Google las críticas de este local. Primero entramos a desayunar (café, zumo y tortilla) y regresamos para almorzar. Buen ambiente y está en un lugar de paso. Recomendamos ir a este lugar. Tiene una terraza grande con vistas a una carretera general aunque nosotros estuvimos en el interior. Nos encantó
5
Laura Herrero
+5
Nos sorprendió lo pequeño pero acogedor que es el restaurante, como estar en casa. El servicio estupendo, muy atentas y nos recomendaron genial, nos comimos la mejor ventresca de nuestra vida, repetiremos sin dudar.
5
Cristina Antón
+5
Estuvimos comiendo un sábado. Faltaba personal y el bar estaba muy concurrido, pero apenas se notó. El personal que estaba ese día consiguió dar un buen servicio. La comida es excelente; producto casero, fresco, de proximidad... Nos ofrecieron una tapa desgustación al llegar. Pedimos croqueta de la semana y estaba deliciosa (de queso idiazábal con nueces, crujiente por fuera y muy cremosa por dentro). Si pides pescado, te lo muestran en mesa antes de cocinarlo. La terraza es grande y muy agradable, nada bulliciosa. Sin duda un lugar muy recomendable. ¡Nuestra enhorabuena al equipo del Bar La Lonja!
5
Pau Albizu Liceaga
+5
Bar-restaurante ubicado frente a la lonja de Pasajes. Pescado más fresco imposible. Tienen parrilla de carbón así que imaginaros el resultado...todo buenísimo y servido por gente bien maja y profesional. Repetiremos seguro
5
Laura Otero
+5
Yo le daría 2 estrellas más. Fuimos el día del Pilar en familia,pedimos rodaballo,pulpo a la brasa,gambas de Huelva,croquetas y más cosas. Todo excelente,el trato, como te explican y enseñan el pescado elegido,la simpatía de camareros y camareras. Comimos tan bien y tanto que ninguno cenamos. Un 10 en todo
5
Patxi Estévez
+5
La comida y el servicio de 10. El único “pero”, por ponerle alguno sería el entorno. Pero la comida espectacular.
5
Pedro Larrocea Martin
+5
Sitio muy recomendable,teníamos muy buenas referencias de este sitio, y no nos ha defraudado, cantidades abundantes, muy buen genero y un Besugo q se deshacía de lo fresco q estaba , estaba todo buenísimo . La atención de las camareras fabulosa, siempre atentas, recomendando la comida y las cantidades para no pedir de más, (es algo q siempre se agradece). También decir q hemos comido sin prisa, muy tranquilos en una terraza sin ruidos , y sin agobios. Volveremos sin ninguna duda.
5
Ignacio Arcos Villegas
+5
Comimos el sábado de la behobia y quedamos encantados con el bar y con su gente. Kokotxas riquisimas y chipiron del cantábrico estupendo para compartir. Como plato principal nos decantamos por el Arraigorri recomendado por Elena(nunca lo habiamos probado) y fue un descubrimiento, mucho sabor. Se nota que la calidad es excelente en todos los platos, incluso nos sorpredieron con los postres, una deliciosa tarta de yema. Volveremos seguro!! Se puede decir que cogimos fuerzas para la carrera.
5
Sumia A
+5
Fuimos muy tarde al mediodía y nos sirvieron igual para comer. Pescado de km 0, riquísimo y super fresco. Probamos el salmonete, patatas bravas y calamares. La verdad que super rico y a muy buen precio. El personal muy amable. La verdad es que quedamos encantados y estamos seguros de volver, muy buen trabajo :)
5
Javier Esnaola
+5
Totalmente recomendable.Hemos cenado de lujo.Las dos camareras superatentas y muy majas y los platos,para nuestro gusto,impresionantes!!!!!!!!!. Jamón exquisito con unas tostaditas con tomate y aceite buenísimas. Revuelto de hongos flipante. Mejillones,almejas y merluza de 10 Lo recomendamos totalmente!

Descripción

Horas

Lunes:
06:00 - 16:00
Martes:
06:00 - 16:00
Miércoles:
06:00 - 16:00
Jueves:
06:00 - 16:00
Viernes:
06:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lonja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Lonja

85 4.4 4
Ziaboga Bistrot 79 3.5 4.2 3.5
Taberna Arando Pasajes San Pedro 95 4.5 5
Izkiña 82 4.2 4.1 4
Arkupe Berri 81 4.1 4
Kurlinka 70
Restaurante Maritxu 84 4.1 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 557 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 11 04 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1