Arkupe Berri

Arkupe Berri, Pasajes Donibane Kalea, 110 - Pasajes

Now open

81/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arkupe Berri favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,1
136 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
C F
+5
I stopped here with my girlfriend for a fantastic lunch while doing the first part of Camino de Santiago. The waiter was attentive and pleasant. The chef/owner perhaps is highly skilled and kind. We ordered chorizo a La sidra, callos, fried cod (cooked in olive oil not deep fried), and pulpo. Was very impressed, one of the best meals I’ve had in Spain and I’ve been over a 2 dozen times . It’s a smaller restaurant with an unassuming store front so it may not get your attention as there are other busier restaurants in the plaza when we walked through but something told me this place was the winner. Please go there and experience the food for yourself! Me detuve aquí con mi novia para un almuerzo fantástico mientras hacía la primera parte del Camino de Santiago. El camarero era atento y agradable. El chef/propietario tal vez sea muy hábil y amable. Pedimos chorizo a La sidra, callos, bacalao frito (cocinado en aceite de oliva, no frito) y pulpo. Me impresionó mucho, una de las mejores comidas que he comido en España y he estado más de 2 docenas de veces. Es un restaurante más pequeño con un frente de tienda sin pretensiones, por lo que puede que no llame tu atención, ya que hay otros restaurantes más concurridos en la plaza cuando pasamos, pero algo me dijo que este lugar fue el ganador. ¡Por favor, ve allí y experimenta la comida por ti mismo!
4
JaviGG
+4
Únicamente estuvimos de aperitivo. Servicio muy correcto,en la bonita plaza de Santiago. Cañas a 2'5€ y piparras a 7'5€.
5
Ana Doz
+5
Dimos de casualidad con este maravilloso sitio, todo de 10, muy recomendable, Yon, su dueño, cordial, amable y atento, muy buena relación calidad- precio . La sobremesa se alargó de lo agustito que estabamos. Os dejo foto de los platos, falta la tosta de anchoa perdigatxo que voló. Acompañado de un chacolí. Compartimos la tertulia con él y sus amigos "eso" y joki, entrañables. GRACIAS
5
Carol Pastoriza Serradilla
+5
Comida muy rica cocinada y servida con mimo. Buena relación calidad-precio. Ambiente familiar. Ubicación espectacular; en terraza junto al mar, para disfrutar del inigualable paisaje guipuzcoano y su mejor y más emblemática gastronomía. La última vez que hemos estado, celebramos un cumpleaños muy especial. Probamos muchos de los platos de los demás solo por no perdernos degustarlos con la pinta que tenían y los comentarios favorables. Gran sobremesa. Todos los comensales lo recordamos con una gran sonrisa pintada en la cara. La amatxo no lo va a olvidar. Volveremos. Eskerrik asko gustioi denagatik!
5
El Kaki
+5
Una experiencia que jamás olvidaré. La comida buenísima, el trato y la hospitalidad increíble, muy recomendable. (Somos los 3 chicos raros del camino de santiago inverso) Un abrazo ojalá volver a vernos.
5
Fernando Dav
+5
Buen servicio y atención ya que llegamos temprano y la cocina apenas abría pero fueron amables para preparar un par de pinchos de tortilla de patata la cual estaba muy buena para acompañar con el café . Un buen desayuno para recorrer la zona. La carta tiene muchos platillos de mar por lo que valdría la pena volver a visitar para probar
5
miguel angel marin cerda
+5
Probar por favor la sopa de pescado y lo demás sin comentarios lo mejor de lo mejor
5
Náyade Saínza
+5
No tengo palabras justas para describir este descubrimiento. Yon, es un cocinero excelente, no importa que pidas de la carta. Calidad precio es inmejorable y NADA que envidiar a los restaurantes reconocidos de la zona. El servicio también me pareció muy agradable. Lo recomiendo a todos. Yo volveré una y otra vez...
5
Antonia
+5
Cena espectacular! Tomamos almejas a la marinera y ventresca a la plancha. Muy buena materia prima con pequeños toques de originalidad que marcan la diferencia y todo muy bien cocinado!. Buen precio. Se agradece encontrar sitios asi. El camarero atento y amabilísimo!! En este restaurante se respira amor por el trabajo y motivación.
5
Violeta Travel
+5
Excelente comida, ambiente, vistas al puerto y sobre todo la amabilidad y atención de la camarera. Comimos genial y nos sentimos muy a gusto. Probamos los pimientos del padrón, los mejillones a la marinera que estaban de vicio, las gambas al ajillo y la tarta de queso. Todo muy rico y a buen precio, producto fresco y muy bien tratado. Volveremos!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arkupe Berri

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arkupe Berri

81 4.1 4
Ziaboga Bistrot 79 3.5 4.2 3.5
Okendo tabernan 70 2.7 3.5
Bar Erdizka 70
Bar O'romeral 70 4.4 0 4
Yola Berri 70 3.7 0 3
Casa Cámara 93 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1