#}
Sluurpy > Restaurantes en Pasajes > Ganbara Donibane

Ganbara Donibane - Pasajes - Álbum de fotos

El mejor menú calidad-precio que he probado. Una lubina espectacular y el postre varias tartas a elegir entre otros. Camareros muy agradables y atentos. El ambiente muy bueno, en la terraza se está muy agusto. 100% recomendable. Volveremos!
Estuvimos en la parte del bar. La carta ofrece raciones, bocadillos, hamburguesas, ensaladas y platos combinados. Lo mejor es el precio y la abundancia de los platos. No le doy 5 estrellas, ya que las bravas llegaron más tarde que los platos combinados, y por supuesto, lo queríamos como entrante. A
Fuimos de menú, a 10,50 euros, sobre seis platos de primero y otros tantos de segundo. Elegí garbanzos, de primero, y perlón a la plancha, de segundo. De postre, entre seis opciones, opté por arroz con leche. Todo muy bueno y a precio ajustado. Recomendable.
Hemos venido a comer durante los dos días que estábamos en el pueblo, la comida excelente al igual que la gente. El menú muy bien de precio, con cantidades generosas y la calidad suuuuper super buena! Mil gracias!
Comida casera, buen precio. Estuvimos muy apretujados en la mesa que nos pusieron.
Menú del día espectacular por 12€/persona. Comida de calidad, el pescado asado riquísimo, mucha cantidad y variedad a elegir.
Calidad-precio muy bueno. El menú del día recomendable, a destacar el pescado. Repetiré seguro!
Cena con amigos. Sitio muy agradable. Manitas de cerdo muy ricas. Quedamos encantados. Volveremos!
Sitio totalmente recomendable, trato familiar, la pega es que se forma mucho ruido.
El sitio está bien comida calidad-precio también, no es caro, pero la camarera desde el minuto uno ha sido un poco brusca y luego nos metía prisa.
El menú de fin de semana comer 18,50, comida a partir de las 13:00 pero es a partir de las 14:00 cuando hay de primero el arroz con calamares de primero, plato estrella y recién hecho.
Excelente calidad y un trato muy bueno,la verdad es que todo estaba muy bueno . Un lugar muy acogedor. Repetiremos seguro.
Todo muy bueno,limpio y buen servio muy majas volvere
Muy rica la comida tienen muy buen pescado todo riquísimo
Muy buen lugar para comer y tener buen ambiente. Nos gustó mucho, gracias José Maria por llevarnos allí.
Genial! Comida casera y riquisima!! Es un negocio familiar, gente encantadora y la calidad de la comida es excepcional!! El menu es variado y esta muy bien la calidad precio, eran 25€ porque era un día festivo. Destacar los pescados y la tarta de queso! Volveremos seguro, lo recomiendo 100%!
Gran trato,como sujerencia os recomiendo el chuleton,y el pescado es fresco y del dia...fabuloso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos