Un sitio muy bonito, gente agradable, y comida muy rica. Tienes menús a buen precio, y sino la carta que con un plato te quedas lleno jeje ... Gran relación calidad/precio
Es un sitio maravilloso! Los camareros y el chaval (hijo) atienden genial, voy bastante porque el lugar me encanta, tanto para tomar té como para cenar o hincharme a birras, tienen cerves muy buenas entre las que elegir.
Una vez bebí un poco más y sin querer me tropecé con el muñeco de la casa, el “Elvis” cayéndose este al suelo, el camarero con muchísima educación vino a ayudarme y en absoluto me regañó, me hizo sentir muy bien y desde ese día me encanta ir y volver cuantas veces pueda, el lugar es fantástico!!!
Lo recomiendo siempre a todo el mundo, es un sitio acogedor y muy muy muy molón! ♥️
Probamos, repetimos, repetimos y repetimos y desde luego que no hay mes que no vayamos unas cuantas veces a dejarnos caer por este lugar!
Música, ambiente, decoración, trato, comida, variedad… no tengo queja alguna!
Y lo mejor es que tienen una variedad de tés deliciosos! Creo que los he probado todos y repito con todos!
Ambiente motero, buenas tapas y buena comida, sitio 100% recomendable
Un bar made in USA con una decoración excelente en un ambiente tranquilo con buena música , tiene carta de cervezas y la comida es tipo americana.
El trato es muy cordial y estarías bastante loco si te vas de este local sin probar (al menos) una de sus hamburguesas con tu buena cerveza.
Muy recomendable si estás por Parla !!!
Gabriela Vargas Méndez
+5
Muy bueno todo tiene una variedad de cervezas, perfecto para ir a disfrutar con tu pareja o amigos 😎la atención excelente
Raciones muy grandes y un servicio de 10. Además, la decoración del bar es impresionante. No te vayas sin probar las croquetas
Buen servicio, buena comida y muy bien ambientado para los amantes de USA culture, relación calidad precio razonable y ...las cervezas bien frías, cosa q no pasa en otros sitios
Yo voy a parla a ver a mi familia y siempre que vamos, muy bien, nos gusta el trato y los aperitivos que te ponen.
Y las hamburguesas buenisimas.😊
Las patatas de la casa estas espectaculares... Las croquetas muy buenas también. Y la decoración muy chula. Habrá que volver!!!
Ambiente motero estilo americano , solo he tomado unas cervezas y nos han puesto una buena tapa que siempre es de agradecer. Volveré para cenar o comer y volveré a editar la reseña.
Excelente bar, pequeño por dentro y con una terraza muy acogedora fuera. El ambiente es de un típico bar rockero americano.
Estábamos de paso y hemos decidido tomar algo ahí y la verdad, es que el lugar nos sorprendió gratamente.
De tapita nos pusieron dos mini hamburguesas, muy buenas de sabor, de la carta pedimos un combo que, por cierto, estaba riquísimo y muy completo, además de estar muy bien de precio. El personal muy atento en todo momento, tenía que cargar un móvil, me lo han puesto a cargar sin problemas. Son pequeños gestos de simpatía que se agradecen mucho.
En resumen, una impresión inmejorable del local, si volveremos a estar por la zona, pasaremos por ahí sin lugar a duda.
Por cierto, el coche antiguo restaurado que estaba aparcado en la entrada era el detalle que nos llamó la atención y era la razón de decir, venga, pues nos tomamos algo ahí a ver que tal.
Precio tipo cadenas como foster, vips... el sabor es bueno y saben ponerte una buena cerveza, un buen tercio de estrella Galicia. Trato bueno y decoración motera. Si estas en Parla y no quieres la típica hamburguesa de las franquicias de siempre, es un buen sitio por la zona para este tipo de comida.
Estupendo Lugar para relajarse y pasar un buen rato, un trato excepcional de parte de los camareros, volveremos sin duda
Me ha gustado mucho la decoración, la comida y el trato. Volveremos.
[ Ibérica de iluminación ] Central
+5
Estuvimos cenando varios compañeros en este restaurante. Vamos por partes. En primer lugar reservamos la mesa, y cuando llegamos estaba el local lleno y nuestra mesa estaba reservada, genial. El camarero muy profesional nos tomó nota de la bebida primero y nos pusieron unos aperitivos bastante interesantes ya que en la zona no se ven este tipo de aperitivos.
Pedimos la comida y para nuestra sorpresa, pese a que éramos bastantes y el local estaba lleno de gente, la comida llegó rápido y todo recién hecho, patatas fritas naturales de acompañamiento con las hamburguesas (que son bien grandes).
Después de todo la dolorosa, que de dolorosa nada. Para mi parecer muy bien de precio en relación a la calidad, y servicio en comparación con cualquier hamburguesería de cadena o franquicia.
Yo ya he vuelto alguna vez por mi cuenta y exactamente igual de bien.
Y seguiremos volviendo.
Muy muy recomendable, para mi el mejor sitio de hamburguesas del municipio.
Felicidades
El local es muy bonito. Las raciones no aparecieron un poco caras. Buena atención
Raciones generosas y aunque basándose en platos de comida rápida bastante tópicos, se lo trabajan dándole un toque particular y casero, y ofreciendo una carta más que aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes