Maia Panea
Hemos pedido hamburguesas en el auto y en casa me he llevado un disgusto total al encontrar una mosca en mi hamburguesa de pollo (estoy embarazada y lo que sufri después es inimaginable). Menos mal que lo he mirado, pero si le hubiera tocado esta hamburguesa a uno de mis hijos podría comerlo tal cual, sin mirar mucho por dentro.
Mizo Kurama
Las reseñas de abajo son la ostia, es un McDonald's de toda la vida no el restaurante de Ferrán Adriá, generación de cristal 🤣
Sirven la comida fría como siempre y las patatas más tiesas quel palo de un churrero.
Ketchup escaso a cuentagotas.
Pero a quién le importa si vamos a volver otro día! 🤣🤣🤣
Francesc MR
Nunca he estado en un local de esta cadena con semejante dejadez y suciedad.
Los lavabos con un olor a orín que marea.
Si lo que está cara al público se encuentra así, no quiero ni pensar cómo debe estar la cocina...
No lo recomiendo en absoluto.
Kini Funez
Ya son varias semanas que ocurre lo mismo, se olvidan patatas, se olvidan nuggets.. y ahora me dan un cuarto de libra solo con la carne.. hacéroslo mirar porque cada vez peor..
Daiana Reberte
ya me ha pasado que muchas veces se han olvidado de ponerme las salsas, agua o refresco y luego cuando llego a casa no lo tengo y pues me resulta un poco molesto que yo allá pagado por eso y no me lo hayan puesto. El resto esta bien y la comida rica.
vivan los onixan
Gonzalo Rodriguez (GoXonLine)
Esto de "fastfood" ya no se lleva. Pare un domingo a la noche para comer... espere 17 minutos por 3 hamburguesas y un menú. Dan mas prioridad a los coches. La atención no ha sido mala, pero se notaba la desorganización general que había en las preparaciones y la cocina.
Realmente McDonald no es lo que era antes...
Maria Ramos
Vergüenza tendríais que tener cuando me he pasado 45min esperando que me traigan el servicio a mesa que he tenido que ir a reclamar y recogerlo yo misma.
No recomiendo este restaurante ya que no es la primera vez que me pasa. Espero que McDonald España os haga una buena inspección ya me encargaré de comentarlo a vuestra central.
Bodoque Bodoque
Personal nada agradable!… mostrador desatendido a las 17:30! 10min de espera para poder hablar con alguien, con nada de tráfico y apenas dos mesas. Máquinas que no imprimen ticket y no hacen fácil/rápida la experiencia cliente.
Albert Martinez
Dos meses sin pan integral y al parecer no tendrán más. Cuesta tanto quitarlo de la carta? No deberíais informar antes de hacer los pedidos con pan normal? ��
An error has occurred! Please try again in a few minutes