Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Paraiso en Pamplona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii
88/100 (417 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Tienda gourmet
Pizza
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Pizza
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cuatro Quesos
Pizza Paraiso
Cinco Quesos
Pinsa Contadina
cervezas
Pizza Lujuria Pistacho
Provolone
Pizza Dantesca de Higo
Pizza de Peperoni Quemada
Pizza Diavola Para Llevar
Soufflé Con Un Corazón de Pistacho Verde de Bronce Sicilia
Pizza Autentica Carbonara
limoncello
Comida rápida
Saludable
Siciliana
Italiana
Tienda gourmet
Pizza
Mediterrânea
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Maravilloso lugar para comer si eres celíaco. Las pizzas están buenísimas, pero buenas buenas, te aseguran cero contaminación cruzada ya que..."
Valentina
"Me encanta esta pizzería. Sin duda lo mejor es la pizza de pistacho y pera. El provolone y el coulant de pistacho también son destacables. El local..."
Carlota
"Comida super deliciosa, las pizzas para nada espesas ni se hacen una masa cuando la estás ingiriendo, también cabe destacar que he probado pizzas..."
Rosel Qing Padilla Medina
"Pizzas deliciosas iré probando el resto de la carta, buen decorado y ambientación del..."
Rick
"Local agradable y pequeño. Prácticamente sirven pizzas, una especie de pizza de tamaño mediano y masa gorda llamada pinsa. Lo que más agradecí..."
Esther Velasco
"Muy buena comida. El local muy bonito y además puedes ir con tu perro. Fenomenal. Se recomienda a mayores de 15 años. Un..."
ANA SANTAMARIA DUEÑAS
"Simplemente cojonudo. Por fin una pizzería donde siendo celiaco te sientes 100% seguro y las pizzas son pizzas de verdad. Me explico, generalmente..."
Iñigo del Campo Montoya
"Ha sido una experiencia perfecta! Por fin, los celiacos podemos salir a cenar pizza de forma segura; da mucha tranquilidad ver que tenéis una zona..."
Carmen Molins
"Desde que me diagnosticaron celiaquía NUNCA había vuelto a disfrutar del sabor de una gran pizza hasta hoy. Nos hemos decidido por Reina y..."
María Campa Fernández
"No mentiré, lo favorito de este lugar es que tenga TODAS LAS OPCIONES DE LA CARTA en versión SIN GLUTEN! ¡Es maravilloso! 👌🏼🔆 Buen..."
Diana Lorena Capera Osorio
"Las mejores pizzas que he probado en Pamplona. Súper innovadoras las pizzas deluxe y especiales. Volvería a ir y lo recomiendo. Pidan la pizza..."
Isabella Antolini
"Estuvimos cenando ayer y súper bien. Las pizzas están muy buenas y son muy diferentes a las de otras pizzerías de Pamplona, tienen algunas muy..."
Javier Muruzábal Cuevas
"Pizzería en la que hay opción de masa para celiacos. Pizzas muy ricas, la de 5 quesos es estupenda. Cervezas variadas. Atención muy amable. El..."
Vicky Barcos
"Sin duda una de las mejores pizzerías en las que he estado tanto por el local como por el producto. Me gustaría destacar la pizza de pistacho...."
Maider Urriza
"Pizzas muy ricas, espectaculares. Tienen la opción de sin gluten, así que perfecto. Cervezas artesanales muy buenas y diferentes. Un..."
Marcos Bonafonte
"Gran experiencia. Las pizzas de trufa y carbonara buenísimas . Lugar limpio y agradable, con decoración moderna. Cenamos allí el sábado y nos..."
P.D.A