Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coffeeshop Bookshop Ands
92/100 (130 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Americana
Sudamericana
Francesa
Española
Americana
Francesa
Sudamericana
Venezolana
Venezolana
India americana
India americana
Cafetería
Española
Sudamericana
Venezolana
India americana
Italiana
Francesa
Americana
Restaurantes baratos
"Cálido Lugar. Hermosas energías. Jugo fresco de naranja natural, variedades de pastelería muy ricas y la excelente atención de..."
Jeremías Guzmán Fessia
"Una terraza en una ubicación muy afortunada enfrente del ayuntamiento, con un toque de Venezuela en sus platos mezclado con la amabilidad del..."
J Gregorio Rivas Ramirez
"El dueño es muy amable, siempre dispuesto a tener una conversación o a echar un cable en lo que sea. Local muy bien situado y con buenos productos...."
Jon G.
"Un café con canela y cacao y libros maravilloso, una buena atención y con baño y asientos para descansar en tu visita a..."
Pepa Pedriza
"Íbamos de paso y con la urgencia de entrar al baño. Y esta vez fue una de esas ocasiones en las que la "casualidad" te regala un momento..."
Paula Arias
"Que te atiendan como Mikel lo hace...no tiene precio. Encontramos esta cafetería tan hermosa y cultural en la plaza del Ayuntamiento de..."
Marta
"Muy bien! Hay mucha variedad de bebidas tanto de cerveza, como de tés o bebida ecológica. El ambiente es diferente ya que hay asientos de coche..."
Diogenes Armengol
"Muy acogedor y simpático. El café muy bueno y las tostadas espectaculares. Lo recomiendo sin duda..."
Marta Gómez
"Acabamos de ir a esta cafetería y el chico que nos ha atendido era muy simpático y atento.El café que es ecológico un..."
Gamo Supremo
"Sí quieres tomar un café bien hecho y algún dulce casero, es el lugar idóneo. Servicio súper atento y simpático. Además de el ambiente guay..."
C González
"Atención del camarero que es de Venezuela espectacular!!!! Además el gofre y el café está súper rico Muy recomendable para tomarte un café y..."
Jaime Sánchez Jimenez
"Pequeño local con multitud de libros y variedad de batidos, cafes y tartas situado en un lugar emblematico. Buenos precios y calidad, aunque el..."
Angel CN
"Sitio acogedor y con muy buena atención. De los mejores cafés que he probado en Pamplona y las mejores arepas. Sin dejar de mencionar la cantidad..."
tuyucota SS
"Agradable cafetería en el centro de Pamplona, junto al ayuntamiento. Buen café y tostadas. Rodeado de libros para poder disfrutar de una tarde de..."
Yon Garin
"Excelente sitio para disfrutar un verdadero café ecológico, en el corazón de Pamplona, con vista directa al ayuntamiento, toda una..."
José Luis Di Giannantonio
"Lugar tranquilo, con una atención perfecta. La tarta de manzana y el bizcocho de zanahoria muy interesante. Repetiremos la merienda en este..."
Iker Reizabal