Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aloha Poké
91/100 (1605 ratings)
Restaurantes
Comedor
Opciones veganas
Hawaiana
Bar
Pub
Sushi
Hawaiana
Saludable
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pokes
Poke Salmon
Carrot Cake
Poke de Gambas
Té Helado
Haupia de Mango
Cervezas 21 Cl
UH Mami Pequeño
Pica Tuna Pequeño
Haupia de Chocolate
Poke Bowl Personalizado
Postre de Oreo
Hummus Tradicional Con Chips Vegetales
Funky Salmon Pequeño
Poke Pequeño Creación
Firebomb Grande
Poke Grande Creación Más Edamame
Firebomb de Salmón Grande
Aloha Poke Pequeño
Poke Bowl Y Té Charitea
Sushi
Saludable
Hawaiana
Comedor
Bar
Pub
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy rica la comida. Rápida , eliges la combinación de sabores y..."
Mª Isabel Sánchez Garcia
"Comida saludable y deliciosa, con menús para diferentes gustos, y un excelente servicio en el local. Sobre el servicio: Los chicos, Jhon y David,..."
Soledad López
"Lo recomiendo mucho, sobre todo para gente joven, alguna vez he comido dentro o en terraza con amigos pero normalmente pido para llevar, en ambos..."
Hugo
"fue muy delicioso. Hay enchufes para cargar teléfonos y trabajar con una computadora portátil. Muy cómodo, buena música, empleados educados. ..."
Anastasiia Ledovaya
"Buenos y sabrosos poké, y aparte del gran abanico de preselecciones que tienen, son muy personalizables. Ingredientes siempre frescos y bases en su..."
David Antx
"El local es pequeñito pero muy iluminado y bien distribuido. Transmite muy buen rollo y las dos paredes decoradas son preciosas. En esta primera..."
Sergio Cano Olivar
"Buenos pokes y muy variados. Calidad precio está muy bien. Me encanta el programa que tienen asociado de Too Good to go para salvar comida y evitar..."
Esther Velasco
"Si lo que te gusta es cuidarte a todos los niveles, este es tu local de comida sana (healthy food) en Pamplona, te lo puedo asegurar. Es algo así..."
Sebastian Vivas Rubert “Sebas”
"Gratamente sorprendido. Estuvimos ayer 5 amigos a cenar algo. Llevábamos tiempo queriendo ir y por fin ayer nos decidimos. Gran descubrimiento...."
Javier Etchegoin
"Todo muy rico y fresco. Te aconsejan muy bien las salsas y te dan a probar si tienes..."
Jessica Fernandez
"Comida hawaiana de calidad. Sana y saludable. Raciones adecuadas. Buena atención, rápida, eficiente y amable. La comida está muy buena. Ideal para..."
Teo Flores
"La experiencia es increíble como siempre! El ambiente es relajante y la comida súper fresca 👌 la atención al cliente es amable, disfrutas mucho..."
Michelle Romero
"Fuimos con una persona celiaca y para comer no hubo ningún tipo de problema. Estaba todo muy bueno y de ración generosa. Recomiendo probar los..."
Dumio Pamplona
"Comida hawaiana,bebidas y postres saludables,healthy, orgánica,natural,veggie,tóxic free y elegida(si quieres) totalmente a tu gusto en formato bol..."
Idoya Glez
"Poke de calidad y fresco. Los empleados son muy agredables y te echan un cable siempre que lo necesitas. Yo he probado el uhmammi pequeño y quedo..."
Damian R. A.