Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada de gambas en Pamplona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Olave
87/100 (3080 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bacalao Asado
Tarta de queso
Chuletón A la Brasa de 1 5kg
Ensalada de gambas
Tarta de Chocolate
Revuelto de hongos
Lubina A la Plancha
Tinto Príncipe de Viana
Cochinillo Al Horno
Sorbete de Mojito Helado de Chocolate
Goxua
Gambones A la Plancha
Sopa de Ajo
Espárragos
Ensalada Con Langostinos
Jamón Ibérico Con Tomate
Goshua
Flan Con Helado
Vasca
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Celebramos el bautizo de nuestra hija y fue espectacular. Muy buen servicio y comida de..."
Oscar Juarez Layana
"Hemos comido hoy ahí y casi hemos salido rodando. Muy rico el jamón ibérico, los gambones y por supuesto el..."
Marisa Aguirre Calvo
"Célebre la comunión de mi niño y todo salió perfecto, la comida y el trato excelente y lo más importante todos los invitados super contentos,..."
Maria Preciado Prat
"Un restaurante muy bueno. A destacar el chuletón, te lo traen con ascuas para que no se enfríe. La calidad es bárbara, tanto de la carne como del..."
Carlos Rodriguez Pasamontes
"Buena experiencia, excelentes entrantes, buenos primeros platos y una atención correcta. Las carnes a la brasa son muy buenas. Las únicas pegas..."
Modes Blas
"Espectacular!! Los pimientos del piquillo asados imprescindible pedirlos. El chuletón de excelente calidad, que te lo traigan con la parrilla a la..."
Lorena Rodriguez Casado
"Mi experiencia muy buena la verdad venimos a comer con la familia y con mi pareja también tienen unos chuletones de la tierra exquisitos no lo..."
Joseba Pardo
"Muy recomendable y por lo que repetiré es su chuleton, muy muy bueno, mucha calidad sin ser un precio desorbitado, el postre mejorable le falta para..."
Rick
"Sin lugar a duda uno de los mejores asadores de Pamplona. Su menú Evaristo,(prácticamente igual al de S.Fermin)es de calidad-precio insuperable...."
JaviGG
"Genial! Hemos venido de repente alas 15.30 y Ana familiar no....lo siguiente... Muy cercana a sido como comer con ni madre me a estado atiborrando a..."
PLFamiliesOG91
"Llevo 14 años afincado en Navarra y este sitio es sin duda uno de los pocos sitios que quedan para disfrutar de un Txuleton o de un menú..."
Arnaud Bonnewyn
"Lugar por excelencia para comer calidad y cantidad, a un muy buen precio. Hay aparcamiento de sobra, el local es agradable y amplio, el servicio y el..."
Ruben F.
"Los gambones un 10/10, a la plancha y bien jugosos. El chuleton a la parrilla tremendo también. Sin duda, cada vez que venga a Pamplona y me..."
Natalia González Álvarez
"Un sitio muy agradable para comer. Resaltar su original decoración que te hace sentir en un castillo medieval. Hemos ido en pareja, y probado el..."
Juan Felipe B
"Unos de los restaurantes entrañables de Pamplona con una exquisitez en todos sus platos de carne en sabor y abundancia. Ambiente acogedor, bonito y..."
Daniel Pascual
"Somos 4 amigos que repetimos aquí cada 2 meses aprox. Siempre pedimos menú sidreria. Calidad muy buena, trato ya como de casa. Comemos siempre lo..."
Oscar López
"Fuimos por recomendación de unos amigos y comimos de 10. Elegimos el Menu Evaristo, y 4 entrantes y segundo a elegir. No saque fotos a todo porque..."
Ainhoa Leon
"Decoración muy bonita,buen servicio,buena comida,poco más se puede..."
Jesus Maria Villarroya
"Tres veces que he ido a comer y las tres sin ninguna decepción si no al contrario. Cuatro tipos de menús degustación desde 40 a 70 € incluido..."
San Rosendo 11
"Agradable local ,comida de muí buena calidad,una recomendación cuando pidan el chuleton ,pídalo viel y vuelta por que si lo pides al punto se..."
XABIER VERGARA
Asador Irache
76/100 (1309 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón Y Costillas de Cordero
Tarta de Queso Con Salsa de Maracuyá
Tomate Aliñado Y Virutas de Queso
Solomillo
Ensalada de gambas
Arroz con leche
Jamón Ibérico
Gorrin
Café Irlandês
Chuletón de buey
Patatas Bravas
Ensalada Completa
chuletones
Sorbete de Limón
Sorbete de Mojito
Pimientos del Piquillo
Torrija Caramelizada Con Helado
Merluza A la Brasa
Hongos A la Plancha
Cardo Con Almejas
Vasca
Sentado
Asador
Española
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
Buena comida
"Calidad precio muy bien, la atención genial, si le buscamos las cosquillas la chuleta un punto subida de sal, (es para gustos) todo lo demás..."
urko tinoco
"Sabado por ls mañana, buscando un sitio para comer hemos encontrado este restaurante. El risotto buenísimo, las pochas muy sabrosas, y los..."
Marc Farre
"Fuimos a comer un grupo de 6 personas. Pedimos unos entrantes deliciosos, entre ellos los pimientos de piquillo y las kokotxas estaban muy ricas...."
CS
"Alucinanteeee!!!! De 10👌🏼. Ya hemos estado 2 veces, una comiendo y otra cenando y volveremos👏🏼. La atención es esquisita, los dueños..."
Beatriz Fernández
"Comimos allí en familia y sinceramente muy agusto. La atención muy buena. Muy buen equipo. Muy amables. Nos surgió un percance familiar y..."
M.A.C
"Ideal para una buena carne a la brasa. Tierna, jugosa y con entrantes..."
Dani G
"La cocina magnífica , el postre de 10,esto lo hace recomendable, el resto por ahora, simplemente aceptable. El servicio, el camarero que nos..."
Chuma Larrion
"Muy agradable la primera visita a este asador de Pamplona. Ambiente y trato de lujo con la parrilla a la vista y calidad de carne espectacular...."
Denis Yuliyanov
"Fuimos 14 personas y comimos de lujo , unos entrantes para compartir y luego los segundos para cada uno, estaba abarrotado y aún así el servicio..."
javier zabalza
"Espectacular!! El sitio, la atención, los productos, un lujo comer o cenar ahí. Totalmente recomendable, cálidas..."
Mª Jose Arana
"Producto de buena calidad y la atención recibida por parte del personal muy buena. No pongo las cinco estrellas porque no me gusta que en la carta..."
Lord
"De primero pedi ensalada con gambas, de segundo solomillo de buey y de postre tarta de queso con maracuyá ( muy rica la maracuyá 😋), además de..."
Angel Mendieta
"Buen trato recibido, tanto por Pablo cómo Ascen, muy buena la comida y sin duda para repetir. Se nota que saben lo que..."
Diego Celaya Gutierrez
"Hemos ido a conocer el establecimiento porque ya sabíamos como funcionaban de bien los propietarios en el anterior restaurante, el Embrujo. Nos ha..."
Carmen
"Buen sitio para comer productos de la tierra, elaborados y bien servidos. Variedad en la carta y con raciones amplias. El servicio acorde al ambiente..."
Carlos Astrain
"Todo muy bien, calidad y cantidad de las carnes y el pescado así como el trato de todo el personal. Txuletón y rape muy..."
angel yoldi
"Buen sitio para comer. Relación calidad precio muy bien. El chuleton..."
Jorge Alcaide
"Una delicia para picar, chopitos, rabas y patatas bravas, los fritos muy buenos y la cocina estupenda, el servicio de..."
AC AV