Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mycafé Cafetería
94/100 (334 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Caribeña
Tortilla de patatas
tostada
Café Bombon
Cruasán
Sandwich de Jamon Y Queso
Croissant Relleno
Cafe Con Leche Y Croissant Jamón Y Queso
Café Con Canela
Tortilla Con Alioli
Café Corto de Leche
Pincho de Tortilla de Patata Y Jamón
Croissant de Mantequilla Y Zumo Naranja Natural
Caribeña
"He estado hoy aquí comprando para llevar un pincho de tortilla de patata y jamón estaba riquísimo aunque el pan estaba duro se puede mejorar pero..."
Andrés Yubei Zheng Huang
"Grazia Mile! 😉😅 ¿Qué necesita una persona por la mañana? Café rico y aromático, sándwiches riquísimos preparados con mucho amor (con..."
Gentleman Jack
"Sitio agradable y cuco. Eso si, el sándwich tienes mucho que..."
Vincent Kuehnl
"La mejor cafetería de toda navarra, si vais no dudéis en probar sus tostadas de jamón con tomate, nunca había probado unas tostadas tan..."
Emilio Pedrosa Almagro
"Fuimos a tomar algo por la tarde, no tenían muchas cosas , me pedí un té que estaba muy bien de sabor y un croissant con jamón y..."
Dayanna Vidal
"Mejor no se puede estar. Cada año venimos y pasamos un rato muy especial. Servicio y atención: 11 sobre 10...."
Iñigo Asenjo
"Es la segunda vez que nos paramos. Pasamos constantemente, pero hasta este año no habíamos tenido la oportunidad. Una cafetería pequeñita y..."
Antonio Luis Ocaña
"Los mejores croissant de Pamplona. Por no hablar de los trabajadores, siempre agradables y con una sonrisa. Muy muy..."
Nora z
"Café maravilloso y sonrisa garantizada!! Que tostadas!! Encantadoras ellas y disfruto con su frase inspiradora para cargar las..."
Joaquin Antunez
"Una familia encantadora, con mucho brillo, alegría y educación. Sirven cafés, tostadas, bollería… de primera calidad y tremenda variedad. Pero..."
Maria Ilarregui
"Probablemente el mejor sitio para tomar café, desayunar o tomar un vino en Pamplona..."
Dani Martinez
"Muy recomendable para desayunar y tomar café y manzanilla. Me sorprendió, gratamente, la manzanilla que nos pusieron. Precio..."
Ignacio G
"Tortilla de patatas muy buena, trato agradable, céntrico, lugar tranquilo, y muy buen..."
Angelica Sanguino
"Espectacular el trato!!!!!!! Un cafe extraordinario, pinchos y pasteleria exquisita por no hablar del buen rato que te hacen pasar personas así...."
iranzu ilarregui fernandez
"Es una cafetería increible, todo está delicioso, tostadas, batidos, zumos, etc.. Pero lo que la hace tan maravillosa My Café es el personal que..."
Ana Lopez
"Productos de calidad, buenos precios, todo muy limpio, decorado con muy buen gusto y cuenta con una amplia y agradable terraza que se adapta a..."
Román
"Muy amables y el producto era..."
Arnau
"Era el único sitio que encontramos abierto temprano por esa zona y fue todo un acierto. El desayuno tranquilo y delicioso. La atención de las dos..."
Raquel JF
"Café buenísimo. Y las camareras muy simpaticas El lugar super limpio me sorprendió el..."
NaiBalance Entrenamiento Físico Consciente
Mōn Restaurante
87/100 (1347 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Española
Marroquí
Árabe
Caribeña
Italiana
Marroquí
Arabe
Caribeña
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Nachos con Guacamole
Pincho de Tortilla de Patata Con Alioli
Provoleta
Gyozas
Ravioli de Mascarpone
Tarta de queso
Tartar Salmón Con Aguacate
Ensalada Canaria
Tequeños Venezolanos
Montadito de Calamares
Croquetas de jamón
Brocheta de Pollo Teriyaki
Fondue de Chocolate Con Frutas
Tarta Tatín
Chili Chicken 2 Patas Con Salsa
Cheesecake
Magret de pato
Carpaccio
Huevos Cochinos de Nueva Orleans
Carrot Cake
Marroquí
Italiana
Árabe
Mediterrânea
Española
Caribeña
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Encontramos este local un domingo abierto y decidimos entrar a comer. En la carta hay entrantes y mini platos de diferentes países. Pedimos como..."
José Luis
", l@s camarer@s muy atentos y agradables , la comida rica y bien..."
Iker
"Recomendable. Muy buena atención del personal. Nos dieron mesa rápido aunque no teníamos reserva. La comida muy buena. Variedad de platos y todos..."
Cristina
"Llegamos un poco tarde (un viernes a las 15:30 pasadas) y aunque estaban cerca de cerrar no nos pusieron problema para comer. Muy buena atención y..."
Aimar Serrano
"Fuimos a tomar una cerveza, la gente estaba cenando. Sitio tranquilo. Los platos que vimos pasar tenían buena pinta. Buen servicio gente joven que..."
J Pc
"Mōn es un buen restaurante con buena atención. Tienen platos variados para compartir. También tienen menú del día. El ceviche peruano está..."
Jose Leon
"Buen restaurante a base de tapas de diferentes partes del mundo. No son cantidades abundantes y al final acaba siendo un poco caro para lo que se..."
Leyre Gómez
"Espectacular... Más allá de las tapas y pinchos. Propuestas originales, sabores sorprendentes, todo bien presentado con un personal excepcional y..."
miguel jimenez
"Lugar con un interior pequeño, acogedor y con encanto. Trato amable y buena comida a precios razonables. La oferta de la carta es, en mi opinión, ..."
Eduardo A.
"Muy buen servicio, en especial por parte de Jonathan, muy atento. La comida muy rica y precio..."
Amaia Díez Pastor
"El servicio excepcional, el camarero de rizos nos atendió muy bien. En cambio, otro de los camareros que estaba en barra no nos quiso atender pero..."
ana villar latorre
"Teníamos ganas de ir y ayer fue el día. A pesar de,que había bastante gente fueron rápidos a la hora de tomar nota de la comanda y de servirla...."
Josemari Catalan
"Un sitio acogedor y tranquilo para ir a tomar raciones y picar algo. Lo mejor su terraza para el..."
Alvaro Diaz
"Carta original con raciones de comida variada internacional. Buenos productos bien elaborados y presentados. Quizas escasa oferta de platos de..."
Pilar Alzate
"Conociamos Mon y nos gustaba mucho, pero hoy descubrimos una nueva cocina simple pero muy casera !!! Volveremos sin..."
Maria Ines Gimenez Freire
"De lo mejor. Me encantó el local muy bonita la decoración. Los platos están muy buenos y variados. Para repetir. El personal un poco..."
Lucy Sánchez
"La comida muy buena, pero a mi juicio, un poco escasa. El resto muy bien. Si eres de comer mucho, mejor pedir un plato más. El precio razonable. La..."
Pachi Pérez Reina
"Fui a cenar con mi amiga por la recomendación y la verdad la atención por parte de Israel fue excelente, amable, atento y encantador. Nos..."
Кристина