Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Iruña Prost Bar/restaurante Frankfurt & Bier
91/100 (843 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub restaurante
Alemana
Pub restaurante
Alemana
Centroeuropea
Centroeuropea
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Centroeuropea
Pub restaurante
Alemana
Bar
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es un sitio al que nunca da pereza volver. El equipo es estupendo. Si quieres comer, cocinan rico. Si quieres beber, tienes opciones para aburrir...."
Carlos Asurmendi
"Este sitio nos encantó👌🏻. Fuimos por piqueos. Yo tenía un antojo loco de patatas bravas y una caña (cerveza). Mi marido pidió una..."
Rafaela Menoscal
"Un magnífico lugar para tomarte una cerveza o cenar, solo le falta una cosa... Este bar está ubicado en una zona muy tranquila, y con una terraza..."
Ignacio Diez Laso
"¡El bar de Mauri siempre triunfa! Voy a comer o a tomar unas cervezas o vinos de vez en cuando. La carta es muy variada, y tienen mucho género,..."
David Antx
"Genial. Me ha gustado mucho. Solamente puedo hablar de las salchichas; muy buenas, en pan fino y crujiente acompañadas de productos frescos bien..."
Otto von Bismarck
"Estuve hace unos días y me encantó el sitio. El ambiente es agradable y la comida y bebida muy buena. Además agradecí personalmente al camarero..."
Mikel Zamakona
"Muy buena comida y servicio. Las fotos no corresponden con el estilo actual del bar, ahora parece una abadía medieval, muy..."
Gonzalo Montes
"Muy buena comida y muy buenas cervezas. El servicio de..."
Guillermo Gil Lapuente
"Buenas raciones y cervezas a precios muy razonables. La que menos nos gustó las puntillas de calamar. Muy ricos los sándwiches. La atención al..."
Je Lo
"Las patatas bravas un 10 como ración y calidad. Las puntillas de calamar no están mal tampoco, por precio /calidad. Local con una buena terraza. Un..."
Gustavo Chiva Timoneda
"La sensación más maravillosa que he tenido desde hace mucho tiempo... no solo por el producto del local, el cual es espectacular, sino por el..."
Maite Azan
"El sándwich San Juan es muy bueno, y la atención..."
Bea Goicoechea
"La comida muy rica. El cachopo delicioso. Y los torreznos, los contramuslos. Muchas cosas ricas. Buen ambiente y mejor trato. Mauri es muy majo, y el..."
BELEN COBOS
"Disneylandia en lo que es Hosteleria….. Gran comida , destacando sus provoleras y variedad de salchichas Gran Servicio, cercano ,..."
Santi Soteras
Tabla Tomasa
90/100 (4052 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
India
Alemana
Mexicana
Arabe
Latina
Europea
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Árabe
Internacional
Latina
Alemana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Clásicos
Ensalada Mexicana
Tequila de Fresa
Huevos Cabreaos
Ensalada de Endivias
Quesadilla
Nachos Puebla
Picada
Tarta Lusitana
corona
Tarta de Queso Con Frambuesa Y Chocolate
Parrillada de carne
Empanada Con Yogur Y Menta
pollo tikka masala
Chuletón de Ternera de Navarra
Guacamole
Tarta de Queso Idiazabal
Pimientos Rellenos
Pago de Cirsus
Cervezas de Trigo
Sentado
Europea
India
Alemana
Mexicana
Internacional
Árabe
Latina
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ya me habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad es que no defraudo. Fui a cenar con un grupo de amigos y pedimos 2 tablas (mexicana y..."
Gonzalo Jiménez
"Comida divina, cada plato con un toque especial, un sabor único y realmente podrían comer dos personas con apetito normal de cada plato que..."
Milagros Sánchez
"Hemos comido un grupo de amigos/compañeros de trabajo del sector inmobiliario y hemos tenido un trato excepcional por el personal del restaurante y..."
Angel Morcillo Enrique
"Fuimos a cenar y nos gustó tanto que reservamos para el día siguiente😜 el trato es maravilloso, atentos y amables es poco, la comida exquisita,..."
Dolores Lopez Lara
"Espectacular la comida y el servicio. Para..."
Angel Arribillaga
"El ambiente es muy bueno y activo, el servicio fue correcto y sobre todo muy buena la comida, pedimos ensalada mediterránea, unas enchiladas y 2..."
Angel Mendieta
"es un sitio para repetir una y otra vez , la comida y el servicio de..."
Andres Monar
"Comida internacional muy rica y bien preparada, buenas raciones, ambiente agradable, trato impecable. Hemos ido ya varias veces a este restaurante a..."
Benja Rubio
"Comida riquísima, la verdad la experiencia ha sido sorprendente. Mi pareja y yo disfrutamos mucho y lo recomendamos sin lugar a..."
Paul Marin
"¡INCREIBLE! Lo recomiendo sin ningún tipo de duda. El camarero de los más agradables que he conocido. Nos dio a probar vino hasta que encontramos..."
María Blázquez Learde
"Comida espectacular en un lugar acogedor. El servicio muy atento y profesional. Te aconsejan si has pedido demasiada comida para que no sobre nada...."
Enrique Guinea Bel
"El lugar es acogedor y vario pinto , ya que esta decorado con la variedad de culturas que ellos tienen en la carta, asiática, india, marroquí,..."
Emilio San Julian
"Restaurante de comida internacional,aunque fuimos con la idea de mejicano. Comimos muy bien, los platos muy ricos,de calidad y bastantes generosos,..."
Ivan_reva World
"Desde la reserva telefónica, nos sentimos muy bien recibidos. Cuando llegamos el camarero muy amable, detallista, nos aconsejó muy bien y nos..."
Nora Aranguren
"Local bien ambientado y con una carta extensa para todos los gustos. Lo que probamos estaba todo muy bueno, una tabla con varias cosas. Muy abundante..."
Xabi Nistal
"Buena comida Todo riquísimo. La atención por parte del camarero inmejorable y un ambiente excelente. Repetiré seguro cuando me toque pasar por..."
ASIER ZUBIZARRETA
"Todo muy bien! La atención del camarero fue excelente y profesional. Cantidades más que generosas y platos bien elaborados. Precios ajustados...."
Pedro Lacunza
"Un restaurante de 1000. La comida súper rica y el trato de Aladdin lo mejor. Volveré sin duda a probar los demás platos 😄 Los Nachos Puebla..."
Mariela Mendoza
"Estupendo restaurante. Se come genial, la cantidad es más que correcta y la calidad de los platos muy buena. Destacar que llevan muy bien el tema..."
Iñigo del Campo Montoya