Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocatería Sésamo
90/100 (210 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
De Oriente Medio
Libanesa
Mediterránea
Libanesa
Comidas
Cenas
Shawarma
Kebab de Pollo
Mohamara
Baba Ganoush Y Mutabal
Plato Combinado Royal
vegetariano
Musaca Mutabar Y Bocadillo de Falafel
Te
Croquetas Falafel
Falafel Baba Ganoush
De Oriente Medio
Mediterrânea
Libanesa
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Sin duda un restaurante excepcional. Probé los dos restaurantes que tienen en Pamplona y éste me gustó más además de que fue más barato...."
Marc Fer Qu
"Gran descubrimiento, comida auténtica libanesa. Sabores autenticos. Servicio de 10, super amables y orientando al..."
e eme ene
"Nos atendieron muy bien, los dos camareros que habían muy educados y amables. Nos pedimos 3 platos para compartir Baba ghannush, Musaka libanesa y..."
Clau
"Primera vez que íbamos y nos vamos encantadas. La atención de 10, éramos cinco y como queríamos compartir, nos han sacado raciones con cinco..."
Edurne Belzunegui
"Comida Libanesa muy recomendable y con muchos platos vegetarianos. Tienen menú degustación de 30€ que son 6 entrantes 1 plato fuerte y postre a..."
kaelem garcia
"Agradecer su amabilidad y el servicio tan atento que tuvieron conmigo y con mi hija. La comida de 10. El restaurant muy acogedor. Si volvemos por..."
Raquel Mestre
"Fui porque hacía visto que Teresa de La RepostericaPamplona lo había recomendado. Llegamos pronto y pudimos elegir mesa, lo cual está genial..."
Isabel Vicente
"Una pequeña joya desconocida, con auténtica comida libanesa. Además el trato es excepcional, muy cercanos y atentos. He repetido y repetiré..."
fernando ki
"Probamos el menú degustación de 8 platos y fue una gran experiencia! Sabores distintos a los que estamos habituados, deliciosos, y con buena..."
Aimar Serrano
"Muy buena atención, al ser la primera vez nos aconsejo un menú degustacion de 30e(2pax) con 6 entrantes y a elegir 2 carnes + postres. Todo sabor..."
Nacho MP
Alsafir
84/100 (3965 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
De Oriente Medio
Libanesa
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cordero Con Piñones
Cous Cous Con Almendras Y Brochetas Variadas
Ensalada Alsafir
Mix de Cremas
Pastel de Sémola Con Leche Y Coco
Falafel Y Samosas
Cus Cus Royal
Dulce Árabe
Te Marroquí
Te Caliente
Sentado
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuve cenando ayer y me encanto! El trato muy bueno, son muy amables, la comida espectacular. Repetiremos..."
Iratxe Arregui
"El mejor ambiente Árabe de Pamplona! Comida exquisita y fantastica amenización con actuaciones de danza del vientre!!! Un lugar único y legendario..."
Miren Ripa Alberdi
"Una vez mas hemos podido disfrutar una deliciosa cena en Alsafir. Brocheta de mejillones, taboulé y tajin de cordero con almendras y de postre..."
Micah Pang
"Excelente comida, excelente trato Una familia..."
Carmen Estarriaga Lopez
"Si me buscais aqui me encontrareis disfrutando del lugar y sus encantadores..."
Monica Muerza
"Restaurante árabe recomendable 💯 !!! Trato cercano y amable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. No había comido un humus tan fino y rico..."
REBECA GONZALEZ
"Comida y trato EXCELENTE. Lo conocemos desde hace mas de 20 años y volver siempre es un lujo y un..."
Pili Ara
"Restaurante árabe. Personal y dueño, de trato agradable. La entrada es estrecha, con una barra de bar a mano dcha, y el comedor al fondo del..."
A. M.A.
"Por algo llevan veintipico años. Calidad en la comida y un lugar coqueto. No tiene que pasar tanto tiempo para volver a comer aquí. De lo que..."
Sergio Garralda
"Hace muchos años desde que no íbamos a este restaurante por no vivir en la zona. Cuando lo abrieron en 1995 fuimos de los primeros en ir a cenar..."
MANUEL E. LEAL VILLADANGOS
"Hemos ido varias veces a lo largo de los años, y siempre de maravilla. La comida está muy rica,las cantidades abundantes y te atienden de manera..."
Sheila Carrascosa
"El restaurante es simplemente espectacular. La comida es deliciosa y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor y el personal es amable y..."
jaouad bouchra
"Restaurante de cartogria muy buena comida siempre nos han tratado bien amables celebramos boda de mi hija y todo muy bien soy de Marruecos y soy..."
Naima Hayon
"Fuimos 3 parejas a cenar. Excelentes consejos a nuestras preguntas sobre que pedir para compartir por parte de la camarera. Pedimos Humus, Buruk y..."
Mikel Domeño
"Quiero agradecer la amabilidad de todo el equipo, desde hace más de 25 años....y que decir de la comida que nos ofrecen, es exquisita!!! Un lugar..."
SARA JIMENEZ BERNAL
"Muchas gracias de parte de peluqueros Elkar y resto de grupo por cuidarnos también y la puntualidad de 18 comandas en ese corto espacio que..."
Mon Iturbide
"Los camareros son jóvenes y muy amables a la hora de atender. tanto en el bar como en el restaurante. Comida árabe muy buena. Buen sitio a escoger..."
Amaia Puy
"La comida buenísima, y la atención y el servicio recibido siempre impecable. Seguiré yendo a este restaurante sin..."
Rakel Garcia
"Cocinan muy bien. He comido con mi padre el otro día y hacen buena comida. Son educados y limpios. La comida me recordo a mi infancia en marruecos...."
Elliot Rise
"Se merecen una muy buena reseña.....hacen muy buena y auténtica comida árabe. Bien cocinada y bien presentada. El precio bastante ajustado y las..."
Jose Sierra
"El restaurante más maravilloso de toda Pamplona. Tienen la mejor comida deliciosa y limpia. Tienen una excelente forma de servir. Se distinguen por..."
Roua Karjoum