Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gambas en Pamplona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ristorante Yamaguchi 1995
94/100 (190 ratings)
Restaurantes
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo a la plancha
Bacalao gratinado
pizza 4 estaciones
Pizza cuatro estaciones
Pizza Gorgonzola
Risotto de Hongos
Entrecot Con Patatas
Tiramisu
Lasaña Carne
Carpaccio de Solomillo
Merluza Rellena de Txangurro
Pimientos Rellenos de Atún
Risotto de Chipirón
Taglatelle Chipirones
Vino Inurrieta 400
Mejillones
Ricciola
Gambas
Pizza carbonara
Pan de la casa
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Restaurante italiano con buena comida y buen servicio. Las pizzas están buenas. La pasta "aldente" como tiene que ser. Un pero, no tienen menú..."
Luis C.
"Restaurante italiano con amplia variedad de platos. Limpio, buen servicio y relación calidad precio adecuada. Buena ubicación cerca del planetario..."
Eduardo Martínez
"Nuevo italiano en la plaza Yamaguchi. La comida esta muy buena, las pizzas las hacen al horno de leña y se nota un montón en la calidad del..."
Eva FD
"El sitio muy agradable decorado, el servicio muy rápido y amables, todos los platos que pedimos estaban bien elaborados, el precio es asequible sin..."
AC AV
"Fuimos a cenar sin saber nada del lugar y la verdad que nos Llevamos una grata sorpresa, nos colocaron a los 5 en una especie de reservado muy..."
MARCO LAPARCA
"Nos encanto. El local es ideal. La camarera un encanto, nos recomendó los mejillones que estaban increíbles. De entrantes, también pedimos unas..."
Seni OR
"Estuvimos cenando de improviso y nos atendieron rápidamente sin reserva previa. La comida muy buena y el ambiente se sentía muy acogedor, volvería..."
Brian Leitza
"Pedimos provoleta, dos pizzas y helado de postre (54€). Muy rico todo, buen servicio y un lugar muy..."
Jesus Carballo
"El local es muy grande el servicio bueno, tienes comida italiana y horno de leña espectacular. Los niños pidieron los típicos platos italianos..."
Alberto Astorgano
"Un establecimiento espectacular. Pedimos un Risoto de chipirones que estaba muy bueno, unos taglatelle también de chipirones y una pizza casera..."
Laila Arizcuren
Tandoori Lezkairu
88/100 (615 ratings)
Restaurantes
Pakistani
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Mixta
Samosa
Helado de Pistacho
Cheese Naan
Veg Pakora
Tiras de Pollo
Verduras En Tempura
Gambones Al Curry
Pakora Vegetal
Chimenea Tikka Masala
Garlic Naan Pan Indio de Ajo
Lamb Mango
Helado de Leche Y Frutos Secos
Arroz Aromatizado Con Cilantro
Gambas
Kachumber Salad
Arroz Con Pollo Tika Masala
Salsas Para El Pan de Lentejas
Cordero
India
Pakistani
De Oriente Medio
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar un jueves a la noche Lleve a un amigo que nunca había estado y los dos salimos encantados, comida diferente, con mucho sabor y..."
Javi AF
"Entre un poco indiferente por el tipo de comida que iba a probar. Salí aplaudiendo hasta con las horejas!!! Que rico todo y pensar que nunca había..."
Antonio Bona Trigo
"Comida tipica de la India, me a trasladado a ese pais con ese olor tan caracteristico de aromas, especias. Nos hemos dejado recomendar por el..."
Maider Barberena
"La comida súper buena, muy sabrosa. Hemos comido el menú 2 y todo riquísimo, las raciones para salir lleno. El trato del chico genial, era muy..."
Leyre Perez
"Increíble, llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin pude... súper recomendable. Pedimos pollo tikka massala, beef handi y para acompañar arroz..."
Claudia
"Estuve ayer comiendo y el servicio y la comida fueron excelentes. Comí menú del día 2 (disponible solo entre semana) y las raciones eran muy..."
Anne Idta
"Primera vez provando comida India y ha estado genial. Pedimos un menú 1 y 2, estaba todo muy rico. Las verduras rebozadas fue una grata sorpresa...."
Evelyn Vanegas
"Comida rica, bien presentada y cantidad buena. Elegimos menú fin de semana con un primero un segundo, arroz y tortitas. No entra el postre, que..."
Uxua Mancheño
"He ido ya varias veces a este restaurante y la verdad es que no defrauda. La comida estaba deliciosa, todo estaba en su punto, el cordero se..."
Sana Tadghi
"Un lugar para dejarse transportar por los aromas y los sabores de la cocina india. El sabor a especias y condimentos están perfectamente combinados..."
REBECA SANCHEZ
"El restaurante es muy moderno y reina la limpieza. El personal es amable,encantador y muy atento. He comido en muchos restaurantes..."
Madmoiselle Paris
"Nos atendieron muy rápido a pesar de tenermichas reservas y pedidos. La comida tiene mucho sabor, cantidad y calidad. Muy contentostanto con la..."
A MM
"Se come muy bien, el servicio y la atención es muy buena. Lo único es un poco caro para el tamaño de las raciones. Pero es verdad que la comida..."
Serg Arcs
"Totalmente recomendable ! Es de nuestro sitio favorito y solemos pedir pan naam, algún arroz (riquísimos todos, sobre todo de pasas y frutos secos..."
Ana Hernández
"Excelente servicio, personal muy atento y simpático. El local diáfano y limpio, un lugar muy agradable para estar y la comida francamente..."
Erika Aragón Pichucho
"El Tandori siempre es un acierto. La comida fantástica, el servicio rápido y el camarero muy atento. A cualquier persona que visite Pamplona le..."
Lou Jive
"Para los onion bajis me faltaba la salsa de mango chutney con el que los he comido siempre .. sino, se quedan secas y la porción muy grande. El..."
Jade O'Neill
"El trato ha sido muy bueno en todo momento. La comida estaba riquísima y te aconsejan si lo necesitas. Quizá las gambas de la foto es lo que menos..."
Iñigo Ayechu
Bar Gaucho
86/100 (31460 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mejores Pinchos
Tortilla de patatas
Crema de Erizo Con Algas
Gildas
Pincho de Anguila Ahumada
gin tonic
Pulpo
Bomba En Dos Salsas
Saquito de Pato
Esturión Nosequé Nosecuantos Guenissisimo
Pintxo de Foie A la Plancha
Croqueta de Txistorra
Pintxo de Anguila
Tapas
Vino Crianza Y Huevo Trufao
Foie gras
Gambas
Bombita Dos Salsas
Pintxos Varios
Huevos Trufados
Pato
Cubatas
Con Patatas
Tostada de Foie
Tortillas mexicanas
Bacalao Con Verduras
Tostadas
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buenos pinchos en uno de los bares más populares de Pamplona. Realmente se merecen la fama. Imprescindible pedir el foie. Aunque esté muy..."
Alex Sánchez
"Uno de los bares más conocidos de Pamplona para comer pinchos, y con razón: cocina en miniatura muy rica, creativa y con numerosas opciones para..."
Miguel Martínez
"Típica taberna de pintxos de Pamplona, a cuál de ellos más rico! El foie, espectacular, jugosísimo; el huevo trufado, delicioso; la carrillera,..."
Silvia MP
"Muy concurrido. Uno de los sitios mas populares de Pamplona para ir de pinxos y cañas. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Servicio atento y..."
Pau Esteban
"Me lo recomendó una amiga que desde que fue solo hablaba maravillas del lugar… Necesitaba ir a comprobarlo y salí fascinada. Variedad de pinchos..."
Valentina Antolini
"Increíble bar de pintxos auténtico y de autor. Nos hemos ido del lugar con las barrigas llenas y una sonrisa de oreja a oreja. Recomendadisimo..."
David Fernández
"Muy buenos pintxos, mi preferido el de huevo trufado y el brick de pato. Lleno hasta la bandera. Personal amable. Buenos precios. Es una barra larga..."
Maria Gómez Ortuño
"Primero de todo, avisar que no es un sitio para comer los mejores fritos, para esto hay otros bares. Venden unos pintxos de 10, todo mas elaborado..."
Oriol Jorba
"Espectacular bar de te pintxos de Pamplona, da igual el que comas, todos riquísimos, yo en especial recomiendo el pintxo de foie a la plancha,..."
Francisco Javier Sánchez Rubio
"En nuestra opinión, uno de los locales de pintxos con mejor calidad de Pamplona. Pedimos pintxo de foie, txangurro, carrilleras, gambas, huevo..."
Eva Álvarez
"Hay que ir pronto si vas en temporada alta pero siempre puedes apoyarte en los poyetes del bar Santander de enfrente (lo suele hacer la gente) si no..."
Laura Moreno Vélez
"Los mejores pintxos de Pamplona. El de foie es de otro planeta son 6€/unidad pero vale la pena. Es una parada obligatoria. Hay bastantes mesas y el..."
Eva Veragua
"Increíble los pinxos que tiene en este bar. Recomendado 100% sobretodo recomiendo, si os gusta el pescado, el pinxo de esturión y la anguila..."
Delia Lopez
"Sin duda, el mejor sitio de pintxos de Pamplona!! Están increíbles, muy buenos y de cantidad generosa a un precio correcto. El pintxo estrella es..."
Judith M
"Sitio de pinxos mítico en Pamplona situado en una pequeña calle al lado de la Plaza del Castillo. El interior es muy pequeño y de 13h a 15h se..."
Beto
"Un clásico de Pamplona centro, en plena plaza del Castillo, siempre ♾️ a tope de gente pero siempre también con buen ambiente y buenos pintxos...."
Alex Santos
"Espectacular el local, el foie es de los mejores pinchos que he probado! Atención rápida y muy serviciales. Siempre hay mucha gente pero te..."
Ana Sanchez
"Para siempre. Nosotros en nuestra estadía fuimos varias veces. Los pinchos son de alta calidad. La atención a pesar de qué hay horarios que está..."
Alberto Antacle
"Brillante, llegamos temprano y eso hizo que pudiéramos sentarnos en la barra. Se llenó en seguida de que llegamos pero atienden muy rápido y los..."
Stefania Chimenti