Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tandoori, Cocina India
90/100 (2312 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
India
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
India
Pakistani
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Korma
Mango Lassi
Postre
Vindaloo
Veg Pakora
Naan Con Ajo
Cordero Rogan Josh
Chicken Tandori
Bengan Bartha
Sooji Halwa
Chai Té Con Leche
Salsas de Yogur Y Menta de Tamarindo Y Salsa Picante
Lamb tikka
Tea
Bolitas de Verduras
Samosa
Sentado
De Oriente Medio
India
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo muy rico, gran atención hacia nosotras. Además, nos adaptaron el menú para una de las personas (opción vegana) y nos invitaron al postre...."
Beatriz Ramos San Casto
"Restaurante de comida India bonito y voy buena atención. Todos los platos estaban ricos y nos recomendaron varias cosas que..."
Mauron
"Fui con mi amiga María, encontraréis la reseña un poco más abajo. Lo que más destaco es la comida y que el nivel de picante correspondía con el..."
Alba Vergara Iracheta
"Excelente comida y atención de primera. El ambiente es acogedor. ¡Muy recomendado! Tuvimos una cena..."
Paula Santos
"Muy buen sitio para probar la comida India, el menú del día nos ha gustado mucho, buena cantidad y precio genial. El servicio lo..."
Virginia Saso
"Me ha encantado! El local es muy bonito, sencillo pero bonito, muy límpio. El ambiente muy tranquilo y se agradece. El personal muy profesional,..."
Ana Jódar
"Hay muchas opciones para elegir y todas las que pedimos estaban riquísimas. La cantidad es abundante y el servicio excelente, muy atento y abierto a..."
ines pascal
"Súper recomendado tanto en físico como para pedir a domicilio! La atención siempre inmejorable, platos abundantes, el ambiente y la música un 10!..."
Naroa Tamayo
"Un sitio muy tranquilo para comer, un ambiente bonito y agradable. El camarero super simpático y amable, se agradece la atención así. Te aconsejan..."
Nanatsu No Taizai
"Todo perfecto. La comida buenísima y de calidad, el espacio bonito, tranquilo y cuidado y el personal super amable. Para repetir sin..."
Paula Moreno
Tandoori Lezkairu
88/100 (615 ratings)
Restaurantes
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Pakistani
Comidas
Cenas
Bebidas
Garlic Naan Pan Indio de Ajo
Lamb Mango
Helado de Leche Y Frutos Secos
Arroz Aromatizado Con Cilantro
Gambas
Kachumber Salad
Arroz Con Pollo Tika Masala
Salsas Para El Pan de Lentejas
Cordero
Ensalada Mixta
Samosa
Helado de Pistacho
Cheese Naan
Veg Pakora
Tiras de Pollo
Verduras En Tempura
Gambones Al Curry
Pakora Vegetal
Chimenea Tikka Masala
De Oriente Medio
India
Pakistani
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar un jueves a la noche Lleve a un amigo que nunca había estado y los dos salimos encantados, comida diferente, con mucho sabor y..."
Javi AF
"Entre un poco indiferente por el tipo de comida que iba a probar. Salí aplaudiendo hasta con las horejas!!! Que rico todo y pensar que nunca había..."
Antonio Bona Trigo
"Comida tipica de la India, me a trasladado a ese pais con ese olor tan caracteristico de aromas, especias. Nos hemos dejado recomendar por el..."
Maider Barberena
"La comida súper buena, muy sabrosa. Hemos comido el menú 2 y todo riquísimo, las raciones para salir lleno. El trato del chico genial, era muy..."
Leyre Perez
"Increíble, llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin pude... súper recomendable. Pedimos pollo tikka massala, beef handi y para acompañar arroz..."
Claudia
"Estuve ayer comiendo y el servicio y la comida fueron excelentes. Comí menú del día 2 (disponible solo entre semana) y las raciones eran muy..."
Anne Idta
"Primera vez provando comida India y ha estado genial. Pedimos un menú 1 y 2, estaba todo muy rico. Las verduras rebozadas fue una grata sorpresa...."
Evelyn Vanegas
"Comida rica, bien presentada y cantidad buena. Elegimos menú fin de semana con un primero un segundo, arroz y tortitas. No entra el postre, que..."
Uxua Mancheño
"He ido ya varias veces a este restaurante y la verdad es que no defrauda. La comida estaba deliciosa, todo estaba en su punto, el cordero se..."
Sana Tadghi
"Un lugar para dejarse transportar por los aromas y los sabores de la cocina india. El sabor a especias y condimentos están perfectamente combinados..."
REBECA SANCHEZ
"El restaurante es muy moderno y reina la limpieza. El personal es amable,encantador y muy atento. He comido en muchos restaurantes..."
Madmoiselle Paris
"Nos atendieron muy rápido a pesar de tenermichas reservas y pedidos. La comida tiene mucho sabor, cantidad y calidad. Muy contentostanto con la..."
A MM
"Se come muy bien, el servicio y la atención es muy buena. Lo único es un poco caro para el tamaño de las raciones. Pero es verdad que la comida..."
Serg Arcs
"Totalmente recomendable ! Es de nuestro sitio favorito y solemos pedir pan naam, algún arroz (riquísimos todos, sobre todo de pasas y frutos secos..."
Ana Hernández
"Excelente servicio, personal muy atento y simpático. El local diáfano y limpio, un lugar muy agradable para estar y la comida francamente..."
Erika Aragón Pichucho
"El Tandori siempre es un acierto. La comida fantástica, el servicio rápido y el camarero muy atento. A cualquier persona que visite Pamplona le..."
Lou Jive
"Para los onion bajis me faltaba la salsa de mango chutney con el que los he comido siempre .. sino, se quedan secas y la porción muy grande. El..."
Jade O'Neill
"El trato ha sido muy bueno en todo momento. La comida estaba riquísima y te aconsejan si lo necesitas. Quizá las gambas de la foto es lo que menos..."
Iñigo Ayechu