Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Foie gras en Pamplona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Gaucho
86/100 (31460 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejores Pinchos
Crema de Erizo Con Algas
Pincho de Anguila Ahumada
Bomba En Dos Salsas
Tapas
Saquito de Pato
Foie gras
Esturión Nosequé Nosecuantos Guenissisimo
Gambas
Pintxo de Foie A la Plancha
Croqueta de Txistorra
Pintxo de Anguila
Pato
Vino Crianza Y Huevo Trufao
Bombita Dos Salsas
Pintxos Varios
Tortillas mexicanas
Huevos Trufados
Tostadas
Cubatas
Tortilla de patatas
Con Patatas
Gildas
Tostada de Foie
gin tonic
Bacalao Con Verduras
Pulpo
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buenos pinchos en uno de los bares más populares de Pamplona. Realmente se merecen la fama. Imprescindible pedir el foie. Aunque esté muy..."
Alex Sánchez
"Uno de los bares más conocidos de Pamplona para comer pinchos, y con razón: cocina en miniatura muy rica, creativa y con numerosas opciones para..."
Miguel Martínez
"Típica taberna de pintxos de Pamplona, a cuál de ellos más rico! El foie, espectacular, jugosísimo; el huevo trufado, delicioso; la carrillera,..."
Silvia MP
"Muy concurrido. Uno de los sitios mas populares de Pamplona para ir de pinxos y cañas. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Servicio atento y..."
Pau Esteban
"Me lo recomendó una amiga que desde que fue solo hablaba maravillas del lugar… Necesitaba ir a comprobarlo y salí fascinada. Variedad de pinchos..."
Valentina Antolini
"Increíble bar de pintxos auténtico y de autor. Nos hemos ido del lugar con las barrigas llenas y una sonrisa de oreja a oreja. Recomendadisimo..."
David Fernández
"Muy buenos pintxos, mi preferido el de huevo trufado y el brick de pato. Lleno hasta la bandera. Personal amable. Buenos precios. Es una barra larga..."
Maria Gómez Ortuño
"Primero de todo, avisar que no es un sitio para comer los mejores fritos, para esto hay otros bares. Venden unos pintxos de 10, todo mas elaborado..."
Oriol Jorba
"Espectacular bar de te pintxos de Pamplona, da igual el que comas, todos riquísimos, yo en especial recomiendo el pintxo de foie a la plancha,..."
Francisco Javier Sánchez Rubio
"En nuestra opinión, uno de los locales de pintxos con mejor calidad de Pamplona. Pedimos pintxo de foie, txangurro, carrilleras, gambas, huevo..."
Eva Álvarez
"Hay que ir pronto si vas en temporada alta pero siempre puedes apoyarte en los poyetes del bar Santander de enfrente (lo suele hacer la gente) si no..."
Laura Moreno Vélez
"Los mejores pintxos de Pamplona. El de foie es de otro planeta son 6€/unidad pero vale la pena. Es una parada obligatoria. Hay bastantes mesas y el..."
Eva Veragua
"Increíble los pinxos que tiene en este bar. Recomendado 100% sobretodo recomiendo, si os gusta el pescado, el pinxo de esturión y la anguila..."
Delia Lopez
"Sin duda, el mejor sitio de pintxos de Pamplona!! Están increíbles, muy buenos y de cantidad generosa a un precio correcto. El pintxo estrella es..."
Judith M
"Sitio de pinxos mítico en Pamplona situado en una pequeña calle al lado de la Plaza del Castillo. El interior es muy pequeño y de 13h a 15h se..."
Beto
"Un clásico de Pamplona centro, en plena plaza del Castillo, siempre ♾️ a tope de gente pero siempre también con buen ambiente y buenos pintxos...."
Alex Santos
"Espectacular el local, el foie es de los mejores pinchos que he probado! Atención rápida y muy serviciales. Siempre hay mucha gente pero te..."
Ana Sanchez
"Para siempre. Nosotros en nuestra estadía fuimos varias veces. Los pinchos son de alta calidad. La atención a pesar de qué hay horarios que está..."
Alberto Antacle
"Brillante, llegamos temprano y eso hizo que pudiéramos sentarnos en la barra. Se llenó en seguida de que llegamos pero atienden muy rápido y los..."
Stefania Chimenti