Opiniones Sycentro

4
Miguel Martínez
+4
Bar que ofrece un menú del día con diferentes variantes (puedes elegir platos superiores pagando un suplemento) y una amplia barra de pinchos: son un poco más caros de lo habitual, pero tambiénas elaborados y con productos distintos. Pedimos un pincho de chistorra (era obligado en Pamplona) y un bao con costilla de cerdo y salsa barbacoa. Estaban ricos ambos. Buena atención. Lo recomendaría para probar algo novedoso, más allá de los pinchos tradicionales.
5
Javier Blanco Aragón
+5
Muy buen sitio para comer de carta. Comida diferente con un toque muy especial. Precios asequibles para estar en el centro de Pamplona. La atención y el servicio en el salón de arriba súper bueno. Muy amables
4
Alber
+4
En resumen, Ezcarbarte Centro es un buen lugar para disfrutar de pinchos y cañas. Aunque algunos de los pinchos parecían recalentados, en general, tienen buen sabor. Los baños están limpios y la atención es buena. Recomendable.
5
Jose Ramon Arrasate
+5
Visitando Pamplona cometimos el error de no haber reservado mesa para comer. Después de intentarlo en varios sitios, conseguimos mesa en el Asador Ezkabarte. El restaurante está en la planta superior, con amplios ventanales a las calles Pozo Blanco y San Nicolás. La decoración es relativamente sencilla pero muy agradable y cálida (manteles y servilletas de tela). Comenzamos con unas almejas fuera de carta, que estaban muy bien cocinadas y sabrosas. Después atacamos una chuleta con pimientos cristal y patatas fritas caseras. La carne estaba al punto que se deshacía en la boca. Para postre pantxineta y canutillos rellenos de crema espectaculares. Nos sentamos a las dos y nos levantamos de la mesa a las cinco y media. Disfrutamos, porque se nos hizo súper corto. El servicio del personal no puede ser mejor; muy atentos y amables. Volveré sin duda
5
quique zapata
+5
Increíble Restaurante. He comido de cinco tenedores. Espectacular, acogedor, decoración cálida y muy agradable. Camarero también espectacular, y la atención de los dueños no puede ser mejor. El chuletón no había probado uno semejante desde hace 15 años. Carta de primera categoría. El marisco fresco, variado y asombroso, especialmente las zamburiñas. Volveré y lo recomendaré. Enhorabuena por la calidad y la atención.
5
Nuria Sánchez
+5
Los pintxos están todos riquísimos y las tortillas de patata están muy buenas. Para estar en pleno centro los precios no son caros. Los chicos que están en barra son amables y atienden con celeridad.
5
JAVIER ROBLES
+5
Buenos pinchos! El de atún y la mini burguer me gustaron mucho. Había musica y un ambientillo chulo.
5
Miren GR
+5
Asador con un toque renovado y diferente, de aspecto cuidado y moderno en una zona muy concurrida de Pamplona. Buena materia prima, buen emplatado, cantidades correctas y lo más importante: todo muy rico. El arroz meloso de carabinero ESPECTACULAR. Las zamburiñas y las carrilleras de ternera dignas de probar. La atención que nos brindaron fue muy buena. Se agradece la educación y la cordialidad con la que nos atendieron. En general correcto. Para repetir.
5
ander M T
+5
Pequeño y acogedor Muy buena decoración y buen servicio
5
patxi haro
+5
Muy buena la comida, mezcla la comida tradicional con ciertos toques modernos de muy buena manera. La atención espectacular , muy amables y muy atentos
5
Marta Gal
+5
Hemos pasado a tomar unos pintxos y la vieira gratinada esta riquisima. Es un local amplio y centrico. Disponen de un amplio surtido de pintxos, cervezas y vinos de la region.
5
Aitor Huarte
+5
Un bar perfecto para ir a comer buena comida o como fue nuestro caso buenos pinchos. Se respira buen ambiente y los camareros muy atentos y rápidos. Y todo lo que pedimos increíble.
5
PM ALMA
+5
Mucho más en @alma__foodie ✅️ 🤤 Variedad de pinchos muy buenos, recomiendo sus baos están de 10. Vaso de agua del gripo gratis Foto ticket
4
Gio & Patri
+4
Los pinchos son muy buenas (destacamos el pincho de pan bao), tienen variedad de cervezas y una muy buena ubicación, en el mismísimo centro. No obstante, los vasos y platos se acumulan en las mesas y en la barra, ya que no los recogen y puede resulta difícil comer en la mesa. Por tanto, si visitan el lugar, es posible que tengan ustedes mismos que limpiar y recoger la mesa antes de consumir.