Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii

Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii, Pamplona Av. de Pío XII, 39 - Pamplona

Now open
Comida rápida

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 477 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
175 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
242 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Valentina
+5
Maravilloso lugar para comer si eres celíaco. Las pizzas están buenísimas, pero buenas buenas, te aseguran cero contaminación cruzada ya que tienen 2 cocinas, una para la comida son gluten y otra para la normal, además la camarera que prepara y manipula la comida para los celíacos no toca ni manipula nada de la otra cocina. Sin duda es la mejor pizzería para celíacos que he visitado.
5
Carlota
+5
Me encanta esta pizzería. Sin duda lo mejor es la pizza de pistacho y pera. El provolone y el coulant de pistacho también son destacables. El local es pequeño pero agradable. Como algo negativo hay que decir que tienes que pedir y pagar en barra. Por lo demás un 10!
5
Rosel Qing Padilla Medina
+5
Comida super deliciosa, las pizzas para nada espesas ni se hacen una masa cuando la estás ingiriendo, también cabe destacar que he probado pizzas en otros sitios, en en este lugar no tienes la sensación de saber que estás comiendo pizza y que no te sepa a nada, pizzas con un auténtico sabor, y para nada pesadas en la digestión. El servicio para recoger en el restaurante súper rápido, y en un abrir y cerrar de ojos tenías la pizza y de calidad….
4
Rick
+4
Pizzas deliciosas iré probando el resto de la carta, buen decorado y ambientación del local
4
Esther Velasco
+4
Local agradable y pequeño. Prácticamente sirven pizzas, una especie de pizza de tamaño mediano y masa gorda llamada pinsa. Lo que más agradecí fue que tienen todas las pizzas con opción sin gluten y casera. Mejor reservar para asegurarte una mesa. La formar de atender las mesas es singular ya que una vez elegida la comida y bebida te acercas a la barra a dar la comanda y luego te sirven la comida en la mesa. Muy recomendable para celíacos.
5
ANA SANTAMARIA DUEÑAS
+5
Muy buena comida. El local muy bonito y además puedes ir con tu perro. Fenomenal. Se recomienda a mayores de 15 años. Un acierto.
5
Iñigo del Campo Montoya
+5
Simplemente cojonudo. Por fin una pizzería donde siendo celiaco te sientes 100% seguro y las pizzas son pizzas de verdad. Me explico, generalmente las pizzas sin gluten suelen ser de una masa chiclosa, existen muy pocas opciones de ingredientes y el resultado final suele ser una masa insulsa y cara. En Isla Sicilia las pizzas sin gluten son tan buenas como las normales, una masa finita y crujiete en los bordes con un sabor de 10, toda la carta al completo puedes pedirla sin gluten y el sabor es fabuloso, se nota que utilizan buenos y frescos ingredientes. He ido ya varias veces, con los amigos y con la novia, ellos han comido pizzas normales y les han flipado de igual manera, así que puedo afirmar que pidas lo que pidas, te vas a ir con buen sabor de boca. Además si eres celíaco como yo y te va el dulce, me han comentado que tienen intención de hacer tiramisú sin gluten 😋. En cuanto a precio, me parece el correcto, no es una pizzería barata pero tampoco es cara, y creo que la calidad y los costes de tener un horno a parte solo para sin gluten justifican de lejos el precio de las pizzas. Vamos, que ninguna queja y que sin duda repetiré muchas veces.
5
Carmen Molins
+5
Ha sido una experiencia perfecta! Por fin, los celiacos podemos salir a cenar pizza de forma segura; da mucha tranquilidad ver que tenéis una zona “gluten free” para evitar la contaminación cruzada. Además, las pizzas sin gluten están riquísimas, parece pizzas “normales” y son del mismo tamaño que las clásicas, no como en algunos sitios donde las pizzas sin gluten son mucho peores. Además, me gusta mucho la carta porque cuenta con combinaciones muy auténticas de sabores, no son las pizzas básicas que hay en cualquier sitio. Hemos elegido la pizza lujuria (que está muy rica pero tal vez demasiado intensa para una persona; la veo más para compartir con otra persona y probar dos distintas) y la carbonara (que yo no la probé porque era con gluten pero me aseguran que estaba riquísima) Volveremos sin duda, para probar el resto de opciones!
5
María Campa Fernández
+5
Desde que me diagnosticaron celiaquía NUNCA había vuelto a disfrutar del sabor de una gran pizza hasta hoy. Nos hemos decidido por Reina y Parmigiana, con ganas de volver a seguir probando el resto de la carta y poder decidir mi favorita. Un detalle a mejorar... Detallar los alérgenos en la carta y disponer de alguna opción sin lactosa.
5
Diana Lorena Capera Osorio
+5
No mentiré, lo favorito de este lugar es que tenga TODAS LAS OPCIONES DE LA CARTA en versión SIN GLUTEN! ¡Es maravilloso! 👌🏼🔆 Buen servicio y atención al cliente, la comida es de muy buena calidad. Para la próxima probaré la opción de la "degustación de cervezas sin gluten", que esta vez conducía y no he podido.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio Xii

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 477 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 59 71 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1