Restaurante Hamabi

Restaurante Hamabi, Pamplona Mercado De Santo Domingo, S/N - Pamplona

Sentado

99/100
Recomendado por 47 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Hamabi favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 382 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
100 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,9
222 Opiniones

Opiniones

5
Ruben Garcia
+5
Restaurante ubicado en el mismo mercado de Pamplona, en la parte superior. Ambiente curioso,en algunas mesas puedes ver la cocina y cómo trabajan los chefs. Probamos el menú "familia", con 3 pases y postre. Todo muy rico, y bien de cantidad. Relación calidad-precio muy buena
5
Adrian Claver alba
+5
Comida fabulosa que gira en torno al concepto de la comida familiar "de toda la vida" dandole una pequeña vuelta a los platos . Producto de gran calidad, servicio atento y rápido que te hace sentir como en casa y raciones grandes además de perfectamente ejecutadas. Un idea muy buena y muy bien ejecutada que hace que Hamabi sea un restaurante muy recomendable para comidas en grupo o en familia, donde la comida se servirá al centro de la mesa con la idea de compartir y disfrutar de una comida en compañía.
4
Daniel
+4
Bonito restaurante con un increíble comedor en el centro de Pamplona. Pedimos el menú serendipia que consta de 6 pases y 2 postres. Una propuesta que mezcla recetas familiares con un toque moderno y vanguardista. Personal agradable. Quizás el precio me pareció algo excesivo comparado con propuestas similares.
5
Mery
+5
Fuimos 3 amigos a degustar el menú "comida en familia", tanto la materia prima como las elaboraciones cumplieron las altas expectativas con las que íbamos, ¡todo buenísimo!! Tradición e innovación en un menú generoso pero ligero. Es de valorar que utilicen productos de temporada y que adapten los menús en consecuencia. La ventresca y los mejillones en caldo de pescado picante espectaculares. Y qué decir del servicio y atención recibidos, ¡Patricia súper eficiente, amable y encantadora! De esas personas que fidelizan clientela. Relación calidad precio excepcionales, 55€/pers con raciones abundantes, postre y bebidas incl. Extensa carta de vinos, tanto nacionales como internacionales. Disfrutamos de un menú sabroso en un ambiente muy agradable, ¡un rato maravilloso! Volveremos, sin dudarlo. Enhorabuena a todo el equipo, ¡mucho éxito y ánimo en tiempos difíciles!
4
Manuela Montoya
+4
Estuvimos mi pareja y yo el sábado de san fermin, el menú era 65€ sin bebida. Comimos super agusto, estaba todo muy rico. El personal muy atento en todo momento. Recomendable.
5
Guillermo BR
+5
Perfecta combinación entre sencillez en el menú y cocina muy técnica detrás. Todo gira en torno al concepto de una comida familiar, con platos a compartir al centro. Se disfruta mucho desde el aperitivo a los postres, con elaboraciones muy cuidadas. Muy recomendable.
5
Deliciuss 10
+5
Festival de otoño! Una cocina excelente, con productos de primera calidad, de temporada y escogidos cada día para crear un festival del disfrute donde sus comensales celebrarán el magistral trabajo de este equipo fraguado en las cocinas más exigentes y reconocidas de nuestro país. Una apuesta audaz en la que el límite lo pone la madre tierra. Nos vamos felices no solo por el descubrimiento, si no, por que sabemos que en cada ocasión que volvamos nos encontraremos con un nuevo reto estacional al cual entregarnos al 100%.
5
Bego Garcia
+5
10/10. Encantada con el lugar, el ambiente, el servicio, la comida, toooodo. Presentación exquisita y detalles ecológicos como el agua del grifo filtrada. Nos decidimos por el menú Liturgia y fue todo un acierto. Sorpresa tras sorpresa. No sé si me quedo con el boquerón en vinagre, el té de tomate o el espectacular flan de huevo. Y es que hasta el café estaba de diez!
5
Fernando
+5
Un nuevo restaurante en Pamplona, con un planteamiento ligeramente diferente de lo habitual, pero que gustará. Tiene 3 propuestas, una mas sencilla, una intermedia que fue la que probamos, denominada liturgia, y una superior (serendipia). Te ponen un aperitivo, unas esferificaciones de aceitunas, despues te sacan 4 o 5 primeros, del tamaño de un pintxo. Después hay que elegir dos medios platos de 4. Y un postre de 3 opciones. Todo estaba buenísimo, y con el postre nos sacaron un vino dulce, esta vez un tokaji húngaro. El trato en la sala excelente. Una experiencia estupenda, para repetir seguro. No cambieis demasiado. Solo los menús para darnos oportunidad de probar cosas nuevas. Lástima los momentos tan duros para la hostelería que estamos viviendo. Animo.
5
v zt
+5
Queríamos probar la experiencia y empezamos con el menú de familia por el precio ya que ir directamente al menú de 62 sin saber como era nos parecía mucho, ya que no estaban incluidas las bebidas. La verdad que muy agusto nos gusto muchísimo y repetiremos en cuanto tengamos un fin de semana disponible. 100% recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
Jueves:
13:30 - 15:30
Viernes:
13:30 - 15:30
21:00 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
21:00 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Hamabi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Hamabi

100 4.9 5
Restaurante Alma 90 4.5 4.6 4.5
Rodero 89 4.7 4.5 4.5
Rodero 89 4.7 4.6 4.5
Olaverri 87 4.6 4.7 4.5
Bar Gaucho 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante Alhambra 89 4.6 5 4.5
Restaurante Europa 92 4.6 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 382 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 23 27 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1