Lo hemos descubierto ayer en familia y la verdad increíble. El café, el mejor que me he tomado en mucho tiempo y Mi madre quedó encantada con su crepe.
Muchos productos diferentes para elegir y que además no había visto en otros lugares y la atención, aunque estaba a tope inmejorable. 10/10.
Paula Merino Martinez De San Vicente
+5
Hoy hemos merendado en este local por primera vez y muy bien, es un local que descubrí el pasado domingo paseando por la ciudad, y hoy a la tarde lo he probado con una amiga, y realmente volveré, ya que me ha encantado 🤤😋
Para ser mi primera vez comiendo allí, el sitio está bastante brutal y bien cuidado:
Me pedí un Bubble Waffle de masa normal, con nata, sirope de chocolate blanco, helado de Kinder con conguitos y chips ahoy y la verdad es que es una de las meriendas que más agusto he comido desde hace tiempo
Seguramente volveré allí y lo recomiendo muchísimo
Fui a merendar el otro día con amigas y todo muy rico, la única pega es que el local es chiquitín y no hay mucho sitio, es una pena! Muy recomendable si te gusta el chocolate
Trato muy bueno y cercano. Tienen una amplia gama de waffle bubble. Las masas pueden ser desde chocolate hasta de oreo. Existe una carta con ingredientes definidos y también la posibilidad de crear tu propio waffle. Los rellenan con helado y con todos los ingredientes que quieras. El precio está bastante bien. Posees mesas en el interior y una pequeña mesa en el exterior.
Café exquisito. Amabilidad y gran profesionalidad por parte de la camarera. Primero nos explicó muy detalladamente ños distintos cafes, los distintos toques opcionales (canela, cacao, virutas chocolate..) y luego nos expuso los distintos tipos de tartas allí expuestas.. gran tentación. Acogedor, limpio y tranquilo. Perfecto para un momento de relax que siempre viene bien. Enhorabuena
Lugar pequeño y acogedor. He entrado para tomar un café y un dulce pero volveré para probar alguno de los muchos batidos y zumos que ofrecen.
El servicio, correcto.
Personal muy amable,trabajan en guantes se ve que tienen experiencia en la cocina,hay muchos variedades de cafés,smoothies,milkshakes también hay Bubble Wafles que todavía no he probado.
Javier Arredondo Montero
+5
Excelente para darse un capricho! Un postre original, personalizable y muy rico! Trato amable y precios acordes al producto.
Para los amantes y no del dulce; gran variedad en crepes, tortitas y su especialidad BUBBLE WAFFLES (muy buenos); además disponen de bebidas calientes, smoothies, zumos naturales, botellines de agua (para rebajar el dulce), etc. Ven, disfruta y empalágate con sus sabores.
Un sitio diferente donde tomar dulces diferentes a loa habituales. Muy ricos los waffles, a unas bombas. También hay opción de desayunos, cafés, milkshake, zumos...
Muy buena atención de parte de los camareros, todo muy excelente lo recomiendo al 100%
Bubble waffles riquísimos, con muchas opciones de helado, toppings, y salsas. Hay prediseñados por si no se te ocurre qué puedes pedir! Los smoothies están de muerte, al igual que los crepes y gofres. También tienen porciones de pizza, entre otras cosas, por si prefieres algo salado. Los precios no son para nada desorbitados y por 10€ puedes disfrutar de un waffle y un smoothie a tu gusto.
Pelotazo de azúcar, hiperglucemia, miles de calorías, todo directo a tu torrente sanguíneo para rellenar tus lorzas, no hay insulina que controle esto. Date un capricho por un día porque está cojonudamente bueno. Rellena a placer y muérete de gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes