#}
Sluurpy > Restaurantes en Pamplona > Master Shaker

Master Shaker - Pamplona - Álbum de fotos

he cogido dos veces para llevar y tengo que decir que su punto fuerte son las hamburguesas!! muy, muy buenas y acompañadas de una buena ración de unas patatas muy ricas también! un servicio muy amable, una pena que todavía no sea un lugar muy conocido. tengo claro que voy a volver!
Un bar nuevo y tranquilo con una cocina espectacular, son unos cracks, todo lo que sale de cocina deseas que llegue a tu mesa. Tienen una amplia carta, especializado en hamburguesas, y con comida latina que hacen de rechupete. El precio es muy asequible y las raciones muy muy muy generosas y delicio
El trato excelente y el bocadillo muy rico. Seguro q repito
Trato buenísimo a un buen precio y con una comida estupenda. Destacan sus nachos y sus patatas además de sus hamburguesas.
Sitio espectacular para cenar, hamburguesas muy buenas y la variedad es insuperable, los batidos son muy bueno y la atención sin problemas
Increíble servicio, comida deliciosa y una atención de 10. Recomendable 100%
Muy feliz con la atención, la comida es muy rica, es un local muy amplio y con muy buen ambiente bien sea familiar, para ir con amigos o en pareja, me gustó mucho y repetiría, lo recomiendo mucho.
Las hamburguesas muy buenas, buen sabor, buen servicio y Ángel el dueño muy atento, mis amigos y yo nos quedamos muy contentos.
Hemos estado 4 personas y nos han atendido muy bien. Comida abundante y a buen precio
Comida muy rica y buena atención. Sabores que no son los de todos los sitios, dan un toque único y casero a la comida. Los tacos están buenísimos, en especial los de secreto ibérico y por destacar otros los de gambas picantes. Los nachos...ufff pruebalos! Las hamburguesas aún no he probado, pero ya
Las hamburguesas y el bocadillo de lomo nos gustaron, las alitas no mucho, quizás por las especias o algo. El trato del camarero y el local muy bien.
Buenas hamburguesas y buen precio Que más se puede pedir?
Comida gocha y barata. Muy recomendable.
Ayer estuvimos cenando y la sorpresa fue muy grata ya sabéis que a mí me gustan esos sitios que a veces no son fáciles de encontrar pero que dan muy buena comida , os recomiendo llevar hambre, pedimos una bandeja de 4 mini hamburguesas diferentes y lo d mini es ...son normales con un pan crujiente,
Excelente atención, comida rica y variada. Hamburguesas y nachos exquisitos, pero las bravas espectaculares, pocas o ninguna diría yo mejores en Pamplona. Y si ya quieres rematar con un cóctel, es el sitio ideal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos