#}
Sluurpy > Restaurantes en Pamplona > Pasteleria Y Panaderia Artesana Chelo

Pasteleria Y Panaderia Artesana Chelo - Pamplona - Álbum de fotos

Muy buena panadería/bollería que además ofrece un café exquisito. La calidad de los productos artesanales como sus torrijas, enzaimadas, croisants, panes en todas sus versiones son espectaculares. Si andas en Pamplona y pasas por la puerta, pues debes entrar.
Buena cafetería/panadería con muchísima variedad de panes (sin gluten, maíz, cereales, integrales....) y variedad de bollos (también sin gluten) y pasteles y algunos pinchos (jamón, atún, tortilla...). El personal mayoritariamente son muy simpaticas y amables. Los precios están en la media. Por pone
Me encanto el sitio con su cafe, pan y gente amable!!!
Lugar bonito y agradable. Gran variedad de tostadas
Muy buen lugar para desayunar o merendar café calentito y bollería fresca con muy buenos sabores, trato amable y educado. En cuanto a la relación precio calidad merece la pena pero es un poquillo caro
Personal encantador siempre que voy, sitio tranquilo para tomar algo, lo malo es que no hay mucho sitio dentro.
Estuvimos merendando el sabado a la tarde y las 2 chicas eran muy eficientes y amables. Para volver.
El lugar ideal para hacer una pausa. Muy buena atención y trato exquisito a los niños, que siempre es de agradecer. Muy buena variedad de panes y de dulces. Se me olvidaba, da gusto entrar al baño.
Personal atento, educado y rápido. Local limpio y con amplio surtido de panadería y pastelería.
Acogedor, todo rico, trato EX CE LEN TE.
Café muy bueno y gran variedad de repostería, acompañado de buena música en un local tranquilo.
Me encanta desayunar aquí. Está siempre ordenado y muy limpio. La atención muy agradable... El baño o aseo...también está siempre impecable...y es una cosa q valoro mucho en las Cafeterías y/o Restaurantes-Bares.
El trato del personal inmejorable y los productos de buena calidad. A primera hora bollería recién hecha. Aconsejo su visita!!!
Es un buen ambiente lo recomiendo y son muy amables
Abren temprano 07:00am, el trato es excelente! Una olor cuando entras espectacular y el cafe buenísimo! También disponen de bebidas vegetales!
Variedad de bollería y trato agradable. Tienen jarras de agua en el mostrador y el servicio esta en buen estado.
Me parece un sitio perfecto para acudir a desayunar o merendar cualquier día. Cuenta con un buen producto y el buen trato y la profesionalidad de los que trabajan allí están garantizandos
Fuimos a desayunar y repetimos el siguiente día. Bollería muy buena y el café también!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos