Estuvimos comiendo un sábado y encantados...la ensalada buenísima, todos los ingredientes de calidad de y aliñada con un buen aceite. Los callos y los menudicos buenísimos, todo casero y para terminar tarta casera de manzana, q estaba espectacular. Repetiremos sin duda. Muy recomendable. El dueño Roberto muy atento, da gusto con gente así.
Años viviendo en Pamplona y nunca habiamos probado su estupenda cocina casera.... hoy hemos entrado y nos hemos tomado unas croquetas de espinacas estupendas, pero lo mejor han sido los callos. Los de toda la vida, hechos con cuidado; a las personas que nos gusta cocinar sabemos apreciar lo que se ha cocinado con mimo. Volveremos a probar las manitas de cerdo, ya os contaré que tal.
Es un bar de bocatas platos combinados, ensaladas, son muy atentos y está muy bien ubicado
Buena atención y buenos bocadillos. Agradable sitio para cenar y charlar agusto sin música atronadora. El dueño es muy amable y siempre se esfuerza por hacer sitio y buscar mesa para cenar. Un lugar sencillo en el que disfrutar de la compañia.
El factor sorpresa de la cocina de este sitio, q compra los productos de la mejor calidad, hace q quien prueba, repita. Callos, costillas, manos, ajoarriero...y las mejores ensaladas de todo pamplona. Hasta el pan que compra Roberto es de calidad superior!!
como siempre ,Roberto y su bar excelente....pocas cosas se pueden decir de un bar que se come como en casa de tu madre ,esos platos caseros q recuerdan tu niñez...
Si te gusta la comida tradicional, este es tu sitio. Callos, manicas, costillas... mmm... ¡delicioso!
Los camareros majisimos, muy atentos y con un servicio muy rapido.
No dudeis en ir.
Un patorrillo (manicas de cordero con sangrecilla) delicioso, como el que ya han dejado de hacer nuestras madres y nosotros no supimos o no quisimos aprender a hacer y ahora nos pena. Un plato difícil ya de encontrar, sólo para sibaritas.
Leopoldo Mosquera Barettino
+4
Un muy buen sitio, donde se come fenomenal y con muy agradable trato.
El dueño un máquina,puede con todo el comedor lleno ,comida casera muy buena ,el patorrillo,menudos,costillas de cordero,todo casero.volvere
Buena comida tradicional.
Muy buen sitio para comer...los bocadillos pequeños pero lo demas esta genial....ensaladas insuperables!!
Trato magnífico durante todos estos años. Jubilación merecida.
Un local pequeño pero siempre tienen un sitio para darte de cenar, muy amables, y cocina casera
An error has occurred! Please try again in a few minutes