Bar de toda la vida en Pamplona. Atención espectacular y comida exquisita. A esto le añadimos que a causa del COVID con las consumiciones te sirven unas patatas fritas recién fritas con mayonesa. 100% recomendable.
Si buscas platos de comida tradicional este es el sitio ideal.
A lo rica que está la comida acompaña el local. Es antiguo y muy auténtico.
degustamos unos deliciosos puerros, ensaladilla y unos hongos de primero.
De segundo callos y manos de cerdo.
Todo para chuparse los dedos.
El servicio está en
Menu de un sabado mediodia x 13€. Estaba bueno. No buscabamos nada especial, pero nos gusto el servicio rapido y segun nuestras expectativas
Restaurante fenomenal
Local antiguo, con sabor añejo. No busques delicatessen ni cocina de vanguardia. ¡Esto es mucho mejor! Soy una fan de la ensaladilla y la de "La Servi" (como conocen los lugareños este sitio) es de las mejores. Los puerros se deshacen en la boca. Y qué decir de los huevos fritos...Son su plato estr
Un clásico del II Ensanche y de Pamplona en general. Decoración añeja, carteles y mapas con solera. Bocatas y ensaladas de toda la vida. Mesas y taburetes de madera robusta.
Bocatas de tortilla con roquefort o lomo con pimiento y queso. Clientela autóctona y negocio familiar.
Es la Servi, la de toda la vida. Para cenar ¿Hay algo mejor que comerse unos huevos fritos con jamón y patatas fritas con unos amigos? Pues en la Servi esto es lo que se hace.
Menú casero a 12€
An error has occurred! Please try again in a few minutes