Restaurante La Biblioteca

Restaurante La Biblioteca, Pamplona Calle Beloso Bajo, 11 - Pamplona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Biblioteca favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
109 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 29/11/2021
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2021
4,6
1023 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,7
291 Opiniones

Menu Restaurante La Biblioteca

  • Mirando el horizonte
    • Malas hierbas
  • En el bar de fermentados y conservas
    • Métodos de conservación ancestrales
  • En la Biblioteca
    • Charcutería vegetal
    • Raíces. Estudio e interpretación
    • Piel de sandía - agua de tomate - manzana
    • Cedro
    • Halófilas. Desarrollo de sal vegetal
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Aranda Baños
+5
Una experiencia gastronómica espectacular. Todo se desarrolla en diferentes espacios del hotel, un primer aperitivo en terraza, otro en la barra de una amplía sala y la comida en un espacio acogedor con no más de 4 mesas. La experiencia finaliza en otro salón con vistas al jardín. Allí disfrutamos de una degustación de postres y café de filtro elaborado al momento. En cuanto a los platos, no he probado algo igual, muy especiales y creativos. Elaboraciones a base de vegetales tradicionales de la zona que gracias al trabajo que hay detrás convierten el producto en platos originales y sabrosos. El servicio impecable, atento y profesional. Recomendable 100%.
5
Miguel Urriza Larrea
+5
Ha sido una experiencia de 10. Si que es verdad que suelo ir al hotel a la terraza y nunca me había fijado en el restaurante tan bueno que tienen dentro del hotel alma pamplona. El servicio ha sido profesional y atento. Las dos horas que estuvimos con el menú se nos pasaron muy rápido. La mezcla de sabores es digna de ir a probarlo. El sitio es acogedor y bien decorado. Totalmente recomendable
5
Daniel
+5
La biblioteca, situada en el hotel Alma de Pamplona probablemente sea una de las opciones más punteras de Navarra en cuanto a gastronomía se trata. Los platos que ofrecen por parte de su chef, galardonado con una estrella Michelin, son simplemente espectaculares. Además, cuentan con un espacio único ya que el restaurante está situado en una sala muy tranquila y bien decorada del hotel que cuenta con unas vistas espectaculares a la terraza.
5
Mikel García Clavería
+5
Ha sido una experiencia. Las dos horas y media que hemos tardado en completar el Gran menú degustación han pasado volando. El servicio ha sido extremadamente atento. El tiempo de espera entre plato y plato es mínimo. Las explicaciones sobre el por qué de cada plato muy curiosas también. Más que ir a comer es ir a vivir esa experiencia. Aparte de esto la comida es espectacular. Obviamente dentro de los 20 platos unos te pueden gustar más que otros. Los sesos, el pichón, el taco de oreja de cerdo con hojas de Begonia y todos los platos con hierbas recogidas de su huerto y las orillas Del Río. Increíble y muy recomendable! Por cierto el ambiente es súper tranquilo y acogedor.
5
Javier Abadía Pinillos
+5
Hoy hemos podido disfrutar de una experiencia realmente nueva, sabrosa, original y recomendable 100%. Todos los platos son creativos, con mucho trabajo detrás de los mismos, muy bien cocinados y presentados. Algunos platos son muy especiales, como el cedro, otros más clásicos como la mollejas o la kokotxa, pero el toque creativo, especial y original, desde mi punto de vista, son las hierbas que se utilizan. La sala solamente tiene 3 mesas debido a las limitaciones del Covid19, recomiendo reservar. El precio ronda los 150-170€por comensal, pero merece la pena y estoy seguro de que no solo van a recibir una estrella Michelin, creo sinceramente que una segunda estrella no va a tardar en llegar. Suerte a Leandro y a todo el equipo.
5
Tomás Blas
+5
Sencillamente espectacular. Todo estaba buenísimo y un trato excelente. Además de lo que pedimos de carta nos pusieron como cortesía tres aperitivos y un pre-postre. Platos muy elaborados y con un toque original. Para rematar un Cosmopolitan como digestivo y la cena perfecta. Desde luego para repetir en la próxima visita a Pamplona.
5
David
+5
Nos gustó mucho el restaurante. Tanto el entorno, como la atención recibida en especial por Raquel y el jefe de sala que no recuerdo su nombre (creo que no se lo preguntamos) y sin olvidarnos de la comida. Con propuestas interesantes y originales como el helado de pino. Buenos cafés de Nespresso (con vainilla y otros añadidos) e infusiones Deseando volver.
5
Marianina Nanina
+5
Podemos afirmar que se trata del mejor estrella michelín navarro, la experiencia en su totalidad lo logra. Disfrutarás de cuatro ambientes distintos y deberás reservar tiempo para permitirte disfrutar de éste momento.
5
Judith Rolando Rico
+5
Restaurante de 10. Calidad - precio perfecto. Servicio super atento. Y finalmente, la comida está para chuparse los dedos. Obligatorio ir si se va a Pamplona.
5
antonio p
+5
Excelente servicio , buena comida , menú de 150 euros más bebida .Una experiencia muy agradable .

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 14:00
Jueves:
13:00 - 14:00
Viernes:
13:00 - 14:00
Sábado:
13:00 - 14:00
Domingo:
13:00 - 14:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Biblioteca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Biblioteca

94 4.5 4.5
Restaurante Alma 90 4.5 4.6 4.5
Rodero 89 4.7 4.5 4.5
Rodero 89 4.7 4.6 4.5
Olaverri 87 4.6 4.7 4.5
Bar Gaucho 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante Alhambra 89 4.6 5 4.5
Restaurante Europa 92 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 29 33 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1