#}
Sluurpy > Restaurantes en Pamplona > Heladería Plaza Del Castillo. La Turronería

Heladería Plaza Del Castillo. La Turronería - Pamplona - Álbum de fotos

Probé los helados y realmente son muy ricos. Destaco los de chocolate puro, dulce de leche y pistacho. Aunque el local es simple está muy bien ubicado y se puede disfrutar dela vista de la Plaza del Castillo. Muy bien atendido por parte del.
En el espectro cae del lado de “muy dulce”sin embargo la calidad de los ingredientes se nota y se disfruta. Además que bueno que te puedan combinar dos sabores en una bola. Merece la sentada a deleitarse. 👏🏽
Elegimos esta heladería de Pamplona porque vimos que tenía cucuruchos sin gluten. Pudimos elegir entre casi todos los sabores y la preparación la hacen a parte, evitando la contaminación cruzada. El precio es algo más caro que los cucuruchos normales. El helado de una bola nos costó 3'60€. El sabor
Unos helados increíbles! El de mandarina y sandía estaban buenísimos y muy fresquitos para refrescarse en medio de una caminata, el de pistacho y kínder dos sabores más que estaban deliciosos! 100% recomendable
Helados muy ricos (la tarrina y cono pequeños cuestan 3€). Recomiendo sobre todo el de salted caramel. Además se agradece que puedan ponerte mitad de un sabor y mitad de otro en una bola pequeña. Muy buena atención.
Heladería típica de Pamplona Turrones de autor, buenísimos En la misma Plaza del Castillo
Son los más deliciosos de Pamplona🤤🤤 Muyyyy recomendados!!!! Pedí una bola con dos sabores uno sabor mora y el otro sabor caramelo salado, os recomiendo este último una delicia!!!!
Genial, no había probado ni los creps, ni los helados y la verdad que están muy buenos, gran variedad de sabores y el crep de la casa esta muy bueno con helado de turrón. La atención también fue muy buena por parte de las chicas que estaban en ese momento.
Lugar centrico, los helados y creps muy buenos! Muchas opciones para escoger!
Turronería y heladería que también ofrece crepes y gofres. Atencion rápida y profesional. Buena elaboración de los crepes con varios sabores posibles. Helados artesanales de sabores muy logrados. No tiene mesas aunque tiene unas prequeñas repisas en los soportales de la calle.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos