Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comimos unas patatas bravas y un rodaballo el pescado estaba buenísimo quizás demasiado pimiento que no se podía comer. Las patatas no eran bravas eran patatas con tomate con Tabasco y mayonesa, fallo nuestro por pedir esto en un restaurante de pescado. El sitio es muy acogedor y el servicio es impecable.
Bar con terraza muy amplia en una plaza con ambiente. Muy buen servicio, siempre atentos y con servicio de terraza. La tortilla de patata esta muy rica y es perfecta para compartir, adaptan el tamaño a los comensales. Los fritos estan ricos tambien. Lo unico “malo” es que el zurito de cerveza lo sirven en copa de champan y personalmente no me gusta, pero si les pides en copa normal te la sirven. La racion de pan un poquito justa
Llevo un montón de años yendo a comer a este restaurante y siempre han tenido un trato exquisito conmigo. Nunca me han puesto o cobrado ningún producto que no haya pedido. La calidad el producto es sobresaliente.Lo camareros son muy educados y los dueños aún más.