#}
Sluurpy > Restaurantes en Pamplona > The House Beer - Pamplona Rochapea

The House Beer - Pamplona Rochapea - Pamplona - Álbum de fotos

Lugar perfecto para degustar alguna de sus múltiples cervezas y picar algo. El ambiente agradable y l@s camarer@s muy bien.
La atención del personal de 10! La comida y la bebida como siempre un acierto. Pero cada vez es más difícil encontrar gente dedica y amable como en este local, no soy un cliente muy habitual pero los conozco desde que abrieron hace aproximadamente 15 años y nunca han fallado, tanto el dueño del loca
He estado cenando con mi novio y la verdad que nos ha encantado el sitio, muy original, la camarera Bea muy muy agradable y atenta, y la comida riquísima, volvería sin dudarlo. Recomendable al 100%.
Comida deliciosa, hamburguesa de txuleton mexicana es la más recomendable en mi opinión junto a una cerveza Schlenkerla. Una variedad de cervezas increible. El trato es maravilloso. 10/10, inmejorable todo.
Buen sitio para tomar cervezas de varios tipos. Tienes desde las mejores belgas hasta producto local y algunas propias de la casa. Los precios van acorde al mercado.
Una atención de 10. La comida muy variada y de buena calidad. Mención especial a la música y a la ausencia de niños. Ideal para ir en cuadrilla o pareja. Muy buena relación calidad precio. Seguir así!
Sitio con estilo, agradable, muy buenos profesionales atendiendo. Si quieres compartir comida y poder hablar con tus acompañantes, ven, no lo dudes. Tienes que probar las cervezas de Navidad. El lugar es estupendo y no degenera con los años como otros. Un privilegio tenerlos en la Rocha.
La primera, la original, continuan los años y da gusto ver que hasta algunos camareros son los mismos. Variedad de carta para comer, cervezas hasta para los que no beben cerveza normalmente. Atención muy buena, carnes de mejor calidad y se nota. Para repetir.
Me encanta este local! La comida está buenísima, de muy buena calidad, tienen mucha variedad, la relación calidad/precio es perfecta, el ambiente es genial y su cerveza del cañero de las mesas de abajo, es espectacular de buena. Lo recomiendo al 100%, seguro que si vas una vez, repites 👍🏻😁
Totalmente recomendable. Sus patatas bravas de la casa son espectaculares por su salsa. Otro tanto se puede decir de sus hamburguesas y variedad en cuanto a las cervezas. En cuanto a precios... unos 20 euros por persona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos