Opiniones Cafe Peregrino

4
Ignacio ACEBES
+4
Cafetería con terraza muy agradable en una plazoleta tranquila donde podrás elegir entre una amplia variedad de tartas para acompañar tu café o infusión. Eso sí, no hay servicio de terraza. Aun así, recomendable.
4
JaviGG
+4
Acertada terraza en la plaza del consejo, donde tanto a las mañanas como a las tardes hay un buen ambiente, y lugar donde se dan cita much@s de los que están haciendo el camino Santiago. La terraza está dividida en dos zonas y su interior tiene una bonita decoración. Aparte de todo esto, la repostería 🧁 casera es muy amplia con tartas 🍰, bizcochos, pastas 🍝,etc a cada cual con mejor pinta.
5
Juan Luis Rodriguez
+5
Un magnífico lugar en el centro histórico de Pamplona. Estuvimos tomando unas tapas y vinos por la tarde y todo fue genial. Intentan mejorar continuamente y fueron muy amables. Repetiremos.
5
David Lahuerta
+5
Un buen lugar en el centro de Pamplona para desayunar. Nosotros estuvimos el finde y desayunamos los dos días allí. Tienen brioches de aguacate, salmón y queso crema, tostadas de diferentes tipos, de hummus, de aguacate... Café con leche bueno, y posibilidad de cafés más raros, matcha latte... Tartas con una pinta impresionante, buenos bizcochos y los cañones de dulce de leche hay que probarlos obligatoriamente. Buen servicio.
4
Casta Diva
+4
Una buenísima opción para un día lluvioso debido a las fachadas a través de cuyos cristales se puede ver cómo caminan los transeuntes bajo la lluvia.
5
enmiao qiu
+5
Hemos estado desayunando un grupo de amigas , buenísimo los capuchinos y las tostada de aguacate y la del mozzarella ( solo hemos pedido estas dos ) ! Ambiente agradable.
5
Veronica M.
+5
He venido por recomendación. Me ha encantado el sitio y el trato recibido. El interior tiene mucho encanto y la terraza es muy amplia. No dejéis de echar un ojo a su carta y sus postres 🤤
5
Javier Castillo Luis
+5
Cafe con leche y tostada de jamon con aceite sobre los 26€ para 4 personas. Esta muy centrico y atienden enseguida
5
Leire
+5
Muy agradable, nos atendieron genial y la comida estaba muy buena, también hay muchas opciones, más dulces que saladas. Fuimos un día que hacía mucho frío, y dentro se estaba genial.
5
Manuel Gómez-López
+5
Cafetería con interior y terraza. Café muy bueno y carta de tostadas no muy amplia pero tanto el pan como los ingredientes están muy buenos.
4
Yasmina Del Real
+4
Buen sitio para tomar un vino comimos un frito típico de allí el de pimientos y estaba muy bueno y barato
5
Ignacio Aguirre
+5
Hemos estado desayunando y de lujo. Cafes, buen zumo de naranja natural y unos curasanes deliciosos. Repetimos zumo, cafe y curasan, con eso lo digo todo. Buen trato, buen precio y bonito local. Que mas se puede pedir?
4
Carlos E.M.
+4
Buen servicio, muchas mesas, terraza y zona interior, buenos trabajadores, café Excelente y tartas, budins, cookies, etcétera, impresionantes. Si te pones junto a la ventana podrás hacer people watching de la plaza durante horas...
5
María Pilar Fernández Hernández
+5
Cafetería llena de encanto en el centro de Pamplona, ideal para desayunos o meriendas, ricas tostas, buen café y gran variedad de dulces y tartas deliciosas. Buen servicio. Cuenta con una terraza amplia y tranquila, a pesar de estar tan céntrica. ¡¡Lugar para repetir!!
5
Jonathan Santiňo Segui
+5
Lugar tranquilo en el que hay ambiente y se puede charlar delante de un buen café o refresco. Los de detrás de la barra,muy educados y dispuestos. Y gran variedad de dulces y salados... una tentacion
5
Hua Wei
+5
Un café súper lindo y recomendable. Las barristas están muy amables y preparan un café bien rico. Hay pinchos muy ricos para desayunar como bagels y tal. Un de los pocos lugares, donde los pinchos llevan un poco de lechuga y tomate y tal y se ven muy bonitos. En la mañana hay sol en frente del lugar, que en Pamplona con sus callejitas pequeñas a veces es difícil encontrar.
4
Sus Lala
+4
Me gustaba mucho este lugar, pero ahora se han puesto a ahorrar en camareros y es un desastre. Hay que ir a servirse, el otro día había una cola de 5 personas en la barra esperando wue lo atiendan. Además las mesas que están en la terraza rebosan de tazas y platos, nadie los recoge. El personal muy atento pero no da para atender a todo. No se puede poner un bar con solo dos camareros y tantas mesas. El peregrino en algún momento va a morir de éxito ya que dejó de ser ese lugar agradable para ser un lugar poco placentero.