Comimos de menú un sábado a mediodía y estuvo perfecto. Los platos cumplidos, con una carta bastante variada con platos típicos de Pamplona. Calidad precio perfecto. Enhorabuena al local! Una tasca por donde vale la pena pasar
Menú de medio dia muy bien de precio (19,90) que incluye entrante, segundo, postre y bebida. El servicio atento y rápido. Las raciones muy generosas y la comida muy buena de sabor. Producto de calidad. Se recomienda reservar con tiempo ya que el local no es muy grande.
Estuvimos muy bien y comimos genial.
Un menú riquísimo y a muy buen precio.
Eso sí, suerte que reservamos mesa ya que se llena enseguida.
El trato del servicio genial.
Muy muy bien! Tanto comida , servicio y situación... con el calor que hacía en la calle, la temperatura dentro era perfecta. Comida casera . Hemos ido varias veces y repetiremos!tanto en sanfermines como en otras fechas.
Local pequeño bien trato bueno comida rica de precio normal
Estuvimos tomando café en el lugar. La comida es muy buena, los pintxos esquisitos y la atención de los camareros es muy buena, personas muy amables y con mucha gracias. Recomendado
Muy buena comida, buenas raciones y un precio de menú muy competitivo,
La atención por parte del camarero fue excelente!
El servicio fue genial. Con toda la gente que había, nos atendieron rápido y muy bien.
La comida estaba bien, en cantidad y calidad, aunque quizá un precio algo elevado, pero típico en la zona de pinchos.
Lleno hasta la bandera, claramente por algo será.
Muy buena opción, calidad/precio justificados y recomendable.
Eramos dos personas, estuvimos buscando donde comer durante un rato. Entramos en 3 sitios previamente y de uno de ellos recibimos un trato muy desagradable. Al final nos decimos por este, por un precio de 16,50€ un viernes al mediodía.
Comida muy rica dos pegas las camareras no parecen que tengan mucha ganas de atender y el camarero que se olvidaba los postres y pase frío por que no cerraron la puerta eso que les hemos pedido por lo demás bien
A pesar de ser domingo y estar la calle abarrotada y los establecimiento completos, fue aquí donde nos acogieron y nos dieron de comer.
Un bar típico de pintxo y tapas.
Un trato muy simpático.
Calidad en productos y buena presentación.
Para repetir.
Buena relacion calidad precio, nos atendieron muy bien a pesar de llegar tarde y cerraban cocina, hicieron todo lo posible para darnos un buen servicio. Trato genial
El lugar pequeño y acogedor, la comida muy buena y cantidad normal, la relación calidad-precio perfecta.
Fuimos a comer de menú (16,5€ por persona) y nos sirvieron la comida muy rápido, el camarero con gafas que nos atendió era muy amable.
Recomendadísimo
Manitas de cerdo espectaculares y servicio buenísimo
El menú de fin de semana es muy bueno (16'5 euros). Las cantidades son suficientes y la calidad es buena. El escalope casero que elaboran es excelente. La ubicación del lugar es muy céntrica. Personal muy amable. El vino de la casa es mejorable. Relación calidad-precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes