Restaurante italiano abierto hasta los domingos por la noche. Pizzas, pastas, ensaladas, risottos y carnes disponibles. Buen servicio y la comida es servida rápidamente. Las porciones son bastante grandes.
Sin lugar a dudas un buen sitio para comer si se quiere salir del siempre bien acertado por otra parte menú del día. Restaurante con amplia carta de ensaladas y resto de la carta basada en la cocina italiana aunque también hay algún plato de asado. Restaurante de igual similitud a La Tagliatella.
Un lugar muy agardable, servicio bastante rápido. Pizza con masa hecha a mano y pasta buenísima. Los postres algo elevados de precio pero buenísimos. Muy recomendable.
Nuestro camarero ha sido Alex. Una atención rápida y muy atenta, ha sido amable aunque le hemos complicado un poco la comanda. El local es muy bonito, ambientado en una bodega, ambiente tranquilo a pesar de estar muy lleno. Tiene gran capacidad con muchas mesas y un patio que le da un puntazo. La pi
Nos hicieron un hueco a las 15:15h de un dia festivo, estaban a tope pero nos dieron una buena mesa (ibamos con silleta de bebe)
Buena atencion, la comida riquisima, las peques comieron pasta a la carbonara y risotto, y su postre correspondiente cada una!!
Los platos tienen dos precios, puedes pedir
Trato amable, carta amplia y no solo de pasta en y pizza, local cuidado... Recomendado ravioli tradicionales con salsa de almendras y champiñones, para untar con pan de pueblo.
Buena terraza, comida deliciosa y excelente servicio.
Si te gusta la comida italiana este lugar lo tienes que visitar ya que las pastas son muy buenas, al igual que el pan y la ensalada. Te recomiendo que pruebes El Misto del Tesoro y la ensalada de pulpo
Además tiene una dos terrazas muy agradabl
El local tiene una decoración muy cuidada, es grande y la terraza interior es Preciosa.
La comida todo muy bueno. Las pizzas auténticas italianas, de masa muy fina y al horno.
La pasta perfecta al punto.
El coulant de postre con el chocolate en su punto.
Precio como cualquier otro italiano del estil
El camarero nos ha atendido genial, éramos bastantes personas y nos han sacado todos los platos al mismo tiempo y en el orden que le hemos pedido .
Hemos quedado todo muy satisfechos con la comida que nos han servido .
Pa acabar le hemos pedido que nos preparase una sorpresa ya que estábamos celebra
Espectacular italiano, en mi opinión, el mejor de Pamplona.
La pizza en su punto perfecto, bien aderezada. La pasta el el punto exacto de cocción. La atención que nos proporcionaron, excelsior.
Pizzería bastante buena. Ha cambiado recientemente la dirección y se nota en el servicio y en la comida. Merece la pena pagar un poco más por la calidad de sus platos. Además la carta es muy amplia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes