Un trato muy amable. Local acogedor y la comida exquisita :) Para repetir sin duda!
Siempre bien !!!siempre es un acierto!!!
De los mejores sitios para comer en Pamplona. Los dueños son un encanto. La comida tiene una calidad impresionante y cocinan de muerte!!! Entre semana hay menús de unos 30 euros (cualquier plato combinado en los alrededores te cuestan con bebida 25 euros).
Aunque es una sidrería, tienes una carta muy completa con elaboraciones diferentes a una sidrería normal, muy rica con productos de calidad y aún precio normal, buena relación calidad precio para mi entender. Para repetir
La comida muy buena. Relación calidad/precio muy correcto. Pero el personal es maravilloso. Hemos comido hoy tres amigos y nos ha gustado mucho.
Todo muy bueno y el servicio espectacular,lo repetiremos
Excelente. La responsable de sala, pese a tener la agenda completa, me hizo un hueco y su atención fue inmejorable.
Respecto a la comida, buena relación calidad/precio.
Ambiente bueno.
Muy recomendable.
Magnífica experiencia. Visitamos este restaurante para una importante celebración familiar. Tanto la calidad de su materia como la atención del personal, que no descuidó ningún detalle, son aspectos a destacar. Nos dieron la opción de que algunos comieran de carta y otros de menú (en la mayoría de restaurantes que conozco no te dan esta opción). Dejo algunas fotos de los platos. Volveremos. ¡A seguir así!
Hemos cenado en este restaurante q estaba cerca d nuestro hotel por las buenas reseñas y no nos ha defraudado en absoluto. Puedes escoger o carta o dos menús, el pil pil y el sidrería, a 30 y 38€, que están muy bien y son muy completos.
Buena calidad a buen precio.
La camarera que nos ha servido, eficiente, rápida, simpática y muy atenta. Una maravilla encontrar gente así. Totalmente recomendable .
Carta muy amplia. Comida muy rica, las cocochas muy buenas.
Servicio muy rápido y camarera muy agradable y profesional.
Las sillas un poco incómodas eso sí...
Un restaurante ubicado frente a la clínica Universidad de Navarra en Pamplona, con una nutrida carta (verdaderamente muchas opciones) y que además tiene la opción de comer con el menú (por 38,5€). Los entrantes son variados y para mi gusto de muy buena calidad (recomiendo muchísimo los chorizos a la sidra). Hay una variedad importante de carne y pescado y también tienen postres atractivos y sobretodo ricos. Su carta de vinos maneja diversas marcas de renombre y los precios no son exagerados. Obviamente la opción de pedir sidra natural es muy recomendable igualmente. El local es amplio, muy limpio y considero que el servicio es amable, rápido y dando buenas sugerencias, según se requiera. Tienen varios platos son gluten si se requiere. Un lugar para volver con absoluta seguridad.
Muy buen chuletón, buenísimo poco echo o al punto, el punto de la carne que pides lo cumplen a la perfección.
La tortilla de bacalao y los pimientos rellenos, un escándalo, buenisimos.
Camareras muy atentas y simpáticas.
Contentos, celebramos un cumple.
Otro buen sitio para disfrutar de sus platos y menus.
Desgraciadamente no lo conociamos y muy bien. Buen menu sidreria.
Buenisimo todo.Choricicos, Gugosa la tortilla de bacalao, los pimientos rellenos muy ricos.
La carne perfecta de punto y los postres caseros, flan de castaña con helado de cuajada, torrija,etc.Atecion perfecta y muy amables.El unico fallo no nos sacaron el pescado con almejas pero lo solucinaron correctamente sin desaprovechar el producto en mesa.
Recomendado, volveremos.
He estado en un par de ocasiones y he comido muy bien, tiene buen producto y el servicio es amable y muy atento. Repetiré
Excepcional !!!! Nivelazo desde que entras y te tratan como a un rey.
Muy buena sidrería en Pamplona. Dispone de un menú de 27 euros con varios primeros y varios segundos a elegir, un menú sidrería por 36 euros y carta. La calidad de la comida es excelente, col productos de la tierra. La tortilla de bacalao jugosa, los espárragos sabrosos, el chuletón al punto y la merluza estilo Orio deliciosa. Pero el postre merece mención aparte: flan de castañas col helado de avellanas y queso: simplemente maravilloso. El servicio es atento y cercano. El local tiene encanto. Una opción excelente para comer bien y quedar muy satisfecho.
Excelente sitio para comer o cenar de lujo 👌 a muy buen precio , tienen una gran carta con mucha variedad de platos postres 🍨 buenísimos todos y carnes o pescados riquísimos ni te lo pienses te encantará
Muy buena experiencia y menú exquisito un restaurante que se puede recomendar
Estuvimos 6 personas cenando y salimos encantándoos de este restaurante.
Es más bien un restaurante no es lamtipica sidreria pero se pueden degustar los platos típicos de las sidrerías, amplia oferta
An error has occurred! Please try again in a few minutes