Estuvimos cenando un sábado y estaba a tope!! La verdad que es un sitio acogedor y la comida estaba espectacular, pero nos decepcionó un poquito que, dado el precio del menú, tardaran 1 hora en servirnos entre plato y plato… Estaban 2 camareros para el montón de gente que había. Llegamos los primeros en el turno de noche y ya no tenían de una cosa de la carta… volvería a ir porque la comida merece mucho la pena, pero como cliente agradecería que cuidaran estos pequeños detalles. Un puntazo el aperitivo!
Berta Torregrosa Parra
+5
Vinimos a este bar de pintxos por recomendación de gente local y la experiencia fue perfecta. Amplia variedad de pintxos de calidad a un precio razonable en un local lleno a cualquier hora del día. Destacar también la amabilidad y paciencia de los camareros y camareras que nos atendieron, explicándonos cada pintxo a pesar de tener el bar a tope.
El servicio y la barra me encantan. Por parte de la comida le doy un 20 sobre 10 y God las tapas. Sobretodo las especiales que aunque son más caras que las normales os la recomiendo ya que representan muy bien la esencia de Navarra y los camareros las explican. Tienen buenas tapas y menú para comer y es muy agradable el ambiente
Buen servicio en barra. Los camareros muy atentos en todo momento a que no nos faltase nada. Los pintxos riquísimos, recomiendo la "mini hamburguesa" y los saquitos de morcilla. El ambiente un poco ruidoso pero no excesivo. Muy recomendable
No íbamos con mucha hambre y ya conocemos lo generoso del menú así que optamos por pedirnos tres platos de la carta. Todos muy ricos. El solomillo especialmente tierno y jugoso. Carne de calidad. Un clásico en Pamplona con una ubicación perfecta.
Ana Isabel Quintana Mendoza
+5
Estupendo lugar para comer. El local está muy bien y el servicio es estupendo. La comida está muy buena y aunque el precio del menú no es barato, está bien para darse un homenaje. Las raciones están bien servidas. Imposible aparcar por la zona. Lo mejor es pagar un parking
Después de haber estado muchas veces de pintxos en este bar céntrico de Pamplona, fuimos a probar su menú del día, el cual tiene una gran variedad de platos y un precio de 32 €. Todo estaba buenísimo y las cantidades eran generosas. El comedor no es demasiado grande, por lo que recomiendo hacer reserva, especialmente en fin de semana. Por último destacar el trato del personal, siempre muy amables!
Todo buenísimo y el trato genial. Recomendamos los pintxos premiados. Un camarero, que parecía ser el encargado, nos ha explicado con todo detalle lo que nos iba sacando.
Nos encantó este restaurante, por la noche hicimos unos pinchos y todos espectaculares, y al día siguiente hicimos el menú, el crep de borrajas y el salmorejo maravillosos, la chuleta estaba rica y en su punto aunque un pelín durita, pero buena, y el servicio muy bien
Local de pinchos excepcional. Tienen una gran variedad de pinchos, algunos de ellos ganadores de premios, y el personal te cuenta sobre ellos y te explican como comerlos. Una gran experiencia y muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes