Lo elegimos por la proximidad con el muelle de las carabelas y el monasterio de La Rábida y fue una buena elección.
Con menú del día que incluye dos platos a elegir entre varios primeros y varios segundos, pan, bebida, postre casero y café por muy buen precio 12€.
Tiene un buen local y lo mejor de todo, la terraza en una agradable zona ajardinada y muy bien acondicionada, con las mesas bien distribuidas y a buena distancia entre unas y otras.
El servicio rápido y bueno, personal muy amable y diligente.
Buena relación calidad, cantidad y precio.
Si volvemos a la zona es una opción a tener en cuenta 😉
Un sitio que sorprende por la calidad, el precio y el servicio, a nosotros nos atendió una mujer encantadora que nos aconsejó estupendamente y estuvo pendiente de nosotros, tarea difícil porque había mucha gente y aún así, nos preguntó que si algo de lo que habíamos pedido no nos gustaba nos lo cambiaba, un 10 por ella ojalá mucha gente fuese así. Sitio recomendable cien por cien.
Paramos a comer después de la visita al monasterio y nos llevamos una grata sorpresa. Ofrecen menú del día variado y a buen precio (pagamos 30 euros por dos menús y dos cafés). Además, tienen una buena terraza a la sombra en un sitio tranquilo con un entorno agradable de jardines y la atención del camarero alto con gafas fue excelente. Recomendable 100 %.
Buena comida y un servicio excelente. Menú del día variado y todo muy rico. Eduardo nos atendió muy bien, estando atento en todo momento al igual que el resto del personal.
Si vas a visitar el muelle con las carabelas y no sabes dónde comer, o estás en Huelva, no dudes en acercarte.
Sitio bonito, donde se come de menú buena calidad, cantidad y a buen precio. Los camareros muy atentos y a la salida nos regalaron una botella de agua fresquita para seguir nuestra ruta. Sin lugar a dudas si volvemos x la zona repetiremos
El servicio es genial, Eduardo (el señor que nos atendió) nos trató con mucha simpatía y mucha amabilidad de principio a fin. La comida estaba muy bien y el postre buenísimo. El lugar es excepcional. Tiene una atmósfera muy acogedora.
Restaurante de menú de día con varias opciones. El sitio no es muy acogedor. El servicio es muy rápido y los platos están bien preparados. Si estás visitando la zona y se te viene la hora de comer, es una buena alternativa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes