Bar De Tapas - El Rincon De Palma

Bar De Tapas - El Rincon De Palma, Palma Del Rio 14700 - Palma Del Rio

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar De Tapas - El Rincon De Palma favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar De Tapas - El Rincon De Palma sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
143 Opiniones

Opiniones

5
Eliot Ortiz
+5
Excelente sitio para un buen café y bocadillos...lo recomiendo
5
Ángel Millán
+5
Excelente lugar para el cerveceo y el tapeo. Una reducida carta de tapas que aciertan con el gusto de todos. De gran tradición en la ciudad, hay que probarlo si estás de paso.
5
I C
+5
Desde pequeña, que iba con mis padres, ha sido y sigue siendo un lugar acogedor, familiar y con unas especialidades estupendas! La cerveza en jarra de barro... Inmejorable. Ánimo para que no cierre nunca! Mis hijos solo desayunan allí! Un abrazo Manolo!
5
Adrian Macias
+5
Es un lugar acogedor y el trato del personal es excelente y cordial. El café es bueno y si quieres te lo pueden servir en tazas de colores agradables. Las tostadas son de mollete auténtico de Palma del Río y te la sirven con una gran variedad de posibilidades, a muy buen precio. El servicio es rápido y eficaz. Hay una gran variedad de mesas donde poder sentarte. El local esta cerca de la biblioteca pública en una zona céntrica del pueblo y está al lado de una panadería donde se pueden comprar dulces tradicionales y pan riquísimo. Al mediodía se pueden pedir tapas, lo cual permite disfrutar de la gastronomía local en pequeños y ricos sorbos... Recomendado para desayunar a gusto si pasas por el pueblo alguna vez
4
Ramon José Martínez Castañeda
+4
Un lugar histórico de Palma del rio..lleva muchos años dando fabulosos desayunos a precios económicos..sabrosas tapitas con la cerveza de la mañana..deliciosas raciones y tapas al mediodía con un buen Rioja o cerveza de importación..y ademas las noches las alegra con su música pegadiza y sus cubatas económicos..También tiene cosina por las tardes y noches..un lugar acojedor. Con barra..una estancia con varias mesas dentro y una terraza amplia cubierta junto a una fuente en la plaza..un lugar histórico del centro de Palma del rio que no te puedes perder..buen cafe..servicio rápido..se puede pagar con tarjeta de crédito..
5
Manuel Fuentes Belmonte
+5
Un sitio limpio y cuidado. Un trato cercano y cordial, unos profesionales. Comida variada y muy buena. Conclusión todo perfecto. Enhorabuena.
4
Sebas Chacon
+4
Típico bar de pueblo, con buenas instalaciones, en lugar céntrico y con una buena cantidad y calidad de tapas/raciones a precios módicos
5
Esther Manzano
+5
Lo podrían considerar un lugar emblemático. Está situado en una plaza muy bonita, rodeada de comercios. Ideal para desayunar, tomar unas cañas, etc.
4
Constantino lopez
+4
Buen sitio para tapear . Lugar con buen ambiente . Personal agradable Manolo y familia. Las mejores tapas.
5
Inma Lopez
+5
Un bar típico con comida buenísima, sus tapas son riquísimas y el trato muy agradable. Recomendable 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar De Tapas - El Rincon De Palma

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 51 40 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1